Capítulo 54 Caos

7 0 0
                                    

Alex

Por la mañana del día siguiente, soy el primero en despertar del profundo sueño, giro la cabeza y al ver a Eyén dormida alado mía, mis ojos no pueden evitar mirarla con ternura haciendo que mi sonrisa aparezca acompañada ¡es preciosa! Me levanto sigilosamente de la cama intentando no despertar a Eyén con el ruido del colchón, me pongo mi camiseta de el anterior día y me despido de Eyén dándole un beso en su mejilla.

Dentro de cinco horas me tengo que ir a trabajar ya que los jueves me toca por la tarde, así que voy hacia mi casa para poder descansar un poco y hablar con Ethan de todo lo que ha ocurrido y va a ocurrir para que pueda ayudarme y hacer las cosas mejor ya que tengo que contarle lo antes que pueda lo de Sidney a Eyén pero no se de que manera puedo hacerlo.

Al abrir la puerta de mi casa, Lady empieza a arañarme las piernas para que la coja y la acaricie (es muy cariñosa), en el salón se encontraba Emily jugando con sus muñecas y Alicia estaba en la cocina cocinando un rico puchero que desprendía el buen olor por toda la casa. Subo a mi cuarto y me tiro en la cama agotado, cojo el móvil y llamo a Ethan.

-Tío ¿como está Eyén? me he enterado lo de su padre, estará fatal la pobre -muestra preocupado.

-Anoche tuve que ir a su casa, cuando llegue estaba fatal y tuve que ayudarla a calmarla así que dormí con ella, lo que no puedo ni quiero imaginarme es cuando le tenga que contar que me tengo que mudar a Sidney.

-¿Has pensado cuando se lo vas a contar?

-Todavía no se como contárselo, no quiero hacerle daño.

-Le vas a hacer mas daño si no se lo cuentas ya.

-No quiero cagarla por segunda vez Ethan, pero no se como decírselo, decirle que no vamos a poder seguir juntos y que voy a estar en la otra parte del mundo lejos de ella, de verdad que es algo muy difícil y no se como sobrellevarlo sabiendo que puedo hacerle daño a la persona que mas quiero en el mundo.

-Lo sé, te entiendo, es muy difícil y el momento en que se lo digas será mas duro aún, pero Alex es tu futuro, es una gran oportunidad para ti y seguro que ella lo comprenderá.

El mar con nosotros imbécil (disponible libro físico en Amazon)Where stories live. Discover now