Epílogo

1K 118 36
                                    

*3 años después*

– ¿Cómo estás amor? –dijo Wanda acercandose a depositar un beso en la mejilla de su novia.

– Creo que puedes imaginarlo. –suspiro ella sonriendo.

Han pasado muchas cosas desde aquel día que se reunieron de nuevo.

Solo tardaron un poco en restaurar la confianza que habían perdido, pero pronto empezaron a salir de nuevo y a forjar una relación fuerte.

Esta vez, fue Wanda la que le pidió que se mudaran juntas a un apartamento nuevo para comenzar esta nueva vida juntas. Aprendieron mucho de nuevo la una de la otra, ya no había secretos.

Habian normalizado su relación ante el público, Subían fotos y todo lo que se les apetecía juntas, y no se preocupaban por lo que nadie pudiese decir de ellas. Aunque por suerte, la mayoría eran cosas buenas.

La cantante ahora era socia de Bruce Banner en su nuevo sello discográfico ya afianzado, que apoyaba tanto a grandes como a pequeños artistas con buenas ideas que quieren ser escuchados y tener libertad en su proyecto. Decidió formar parte de esto y ayudarlo poco después de ese concierto benéfico tan exitoso que tuvo. Él sabía que ella podría ser una buena jefa en el proyecto. Les va muy bien siendo totalmente transparentes con lo que hacen.

Wanda, como era de esperar, dejó de ser la estilista de Natasha después de todo lo que pasó. Aunque sigue dándole consejos de moda... Realmente le hacen falta a veces.

Pero de hecho, ya no trabaja para nadie. Es diseñadora y tiene su propia línea de ropa. Siendo su propia jefa, dedicándose a su pasión. Ese era uno de sus mayores sueños.

Y un poco gracias a su maravillosa novia, también puede disfrutar de su otro hobbie, la música.

Volvió a tocar la guitarra más a menudo y a escribir. A veces, compone canciones para Natasha, y también lo hace junto a ella. Casi todas las canciones del nuevo álbum de la pelirroja, tienen algo de ambas mujeres. De hecho, Natasha aún no sabe cómo lo hizo, pero la convenció para grabar con ella una de las canciones que escribieron juntas y meterla en el álbum. Está realmente orgullosa de eso, es su favorita.

La pelirroja le ha ofrecido varias veces ser parte del equipo que forman con Bruce y componer para más gente, pero Wanda siempre dice que le va mejor como está. Comparte sus letras con su amor, y ella las canta para el resto del mundo.

Puede ser que también siendo algo egoísta, a Wanda solo le guste lo bien que suena todo lo que ambas escriben en la voz de Natasha.

Natasha iba a sacar su cuarto álbum, y esta noche era el concierto de presentación donde cantaría todas y cada una de las canciones por primera vez. Y además, venía con alguna sorpresa.

– Yo también estoy nerviosa. –admitió Wanda sacando a la pelirroja de sus pensamientos.– Pero saldrá todo bien, ya verás.

– Solo porque estás conmigo. –sonrió Natasha besandola en los labios esta vez.

...

– ¿Está todo listo por aquí? –dice Clint desde la puerta del backstage interrumpiendo a Yelena que hablaba con su hermana y su cuñada.

– Si, eso creo. –dice Natasha nerviosa desviando su atención y mirando a todos lados.

Las chicas de la banda acababan de irse hace rato a preparar los instrumentos. Todas estaban vestidas y todo estaba listo para comenzar.

– Si, aquí vamos bien, no te preocupes.– Wanda habla y toma sus manos para tranquilizarla.

– Bien, solo queda llevar unas cosas al escenario pues. Aunque si alguien se ofrece a ayudar lo agradezco, empezamos en veinte.

Las apariencias engañan - wandanat / scarletwidowOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz