30

1.1K 124 17
                                    

Al principio Yelena no estaba convencida de la situación y de ayudar al amigo de su hermana y a su novio, que casualmente era el hermano de Wanda. De hecho inicialmente rechazó escuchar lo que fuera que tuviesen que decirle.

En realidad era su orgullo hablando por ella porque estaba dolida por su hermana.

Tal vez no la había visto en varios años, pero estaba segura de que jamás la vio llorar tanto delante suya, y menos por amor.

Natasha estaba realmente enamorada y esa chica le habia hecho mucho daño a pesar de sus promesas, y no estaba dispuesta a perdonarla tan facilmente o hacer algo por ella.

Pero al final cedió a las insistencias de Clint y al hecho de que necesitaban ayuda profesional porque parecía algo gordo.

Así que como buena profesional, decidió escuchar y ver las claras señales de que estaba pasando algo que tendrían que investigar y quiso comprender la situación.

Después de encontrarse varias veces, también con la ayuda que Peter pudo ofrecer, Yelena entendió que era muy probable que se encontrasen ante un caso de extorsión o chantaje y se puso a investigar. Pero necesitaban pruebas más sólidas.

- Lo único que podemos sacar en claro de lo que nos ha contado el chico es que Banner y su jefe, según él le dijo, tienen mucho que ver. -habló Clint.

- Ya os dije que no me sorprende que Quill esté metido en esto. -mencionó Tony a través de la videollamada que estaban haciendo.- Ese hombre nunca me ha parecido trigo limpio. Y de hecho me consta que no lo es.

- ¿Qué podemos hacer con esto? -habló el castaño de nuevo.

- He estado investigando un poco más por mi cuenta y... Creo que Banner puede ser una clave. Pero no creo que vaya a hablar con nosotros por las buenas. Así que... -dijo el moreno quedándose pensativo.

- Stark, lo que sea que estés pensando más vale que no implique meterte en un lío. -dijo Yelena.

No lo conocía demasiado personalmente, pero por lo que sabía de Natasha y de estos días, este hombre era muy inteligente, pero también experto en hacer cosas digamos que muy a lo loco. No estaba segura de fiarse de sus métodos.

- Pero, ¿tenemos a la mejor de nuestra parte, no? -dijo con suficiencia y Yelena rió por lo bajo.

- Eso no significa que pueda hacer milagros. Y si ese Quill como decís está metido en cosas serias, no podemos tomarnos esto a la ligera. -dijo seriamente.

- Estoy de acuerdo. Nada de hacer cosas a lo loco Stark. -habló Clint de nuevo ganandose un bufido del moreno. - ¿Pero entonces qué hacemos ahora?

Yelena se quedó un poco pensativa y dirigió su mirada a Pietro, que estaba escuchando pero no interviniendo porque era el que menos entendía de toda la situación. Él solo quería ayudar a su hermana.

- Creo que es el momento de hablar con Wanda. -Pietro la miró sorprendido.- Es la testigo clave, tiene que contarnos que pasó para que podamos seguir investigando y no ir a ciegas. Sin ella no podemos hacer ya mucho más.

- Quieres que yo hable con ella, ¿no? -dijo queriendo confirmar lo que se le pedía.

- Exacto. Eres su hermano, no se me ocurre mejor persona con la que quiera hablar.

- Bueno, el problema es que tampoco habla conmigo más allá de un "¿qué tal?", "estoy bien". -suspiró.

- Pues tendrás que intentarlo. -dijo ella.- Y en cuanto a Natasha...

- Sigo pensando que deberíamos dejarla al margen hasta que tengamos un plan de cómo actuar. -interrumpió Tony.- Sabemos que es incluso más impulsiva que yo a veces, y no sabemos que pasaría si se mete y actúa.

Las apariencias engañan - wandanat / scarletwidowWhere stories live. Discover now