28

1.1K 129 58
                                    

La noche antes de Wanda ir a visitar a su padre la pasaron juntas abrazadas en la cama.

Natasha no pudo evitar sentir que su novia quería aferrarse a ella como si fuese la última vez que lo haría.

Ni siquiera había motivos para pensar eso, solo iban a ser unas semanas separadas. Habían pasado por peores momentos antes.

Pero no podía deshacerse de ese nudo en la garganta cuando lo pensaba.

Wanda la dejó bastante preocupada antes de marcharse. Sabía que estuvo muy estresada, pero no al nivel de querer irse lejos, sola y desconectar de todo.

¿Cómo podía no haberse dado cuenta antes de que algo iba mal? Se sentía una novia terrible por no haber estado ahi para ella si de verdad lo necesitaba tanto.

Pero ahora no podía hacer mucho más que  darle su espacio si eso era lo que necesitaba.

Al principio, no se molestaba demasiado por que Wanda no respodiese apenas a sus mensajes. Entendía que era su momento de desconexión y era suficiente con los que le hacían saber que estaba bien. No iba a agobiarla de nuevo.

Normalmente Natasha era la que le escribía y le contaba algunas cosas y le preguntaba por su día, ganandose solo respuestas cortas a cambio.

No se lo tomaba demasiado personal porque sabía por su mejor amigo que Wanda estaba haciendo lo mismo con su hermano.

Sin embargo, la preocupación aumentó cuando almorzando con Clint y Pietro, preguntó por ella y este último le comentó que su hermana también había estado rara en casa antes de irse.

Apenas hablaba con él, no la veía tan feliz como antes, es como si algo hubiese cambiado de repente. Y sobre todo, no le contó que haría un viaje para ir a ver a su padre hasta el último momento. Lo cual también era raro porque nunca habían ido de visita separados y sin decirlo antes.

Lo que sí parece que Wanda le comentó varios días después de irse es que iba a quedarse allí por más de dos semanas que era lo que había planeado inicialmente.

A la cantante le puso un poco triste eso, porque significaba que se perdería el inicio de su nuevo tour, ella quería que estuviese ahí.

Pero se trataba del bienestar de Wanda, pensó. Habrá más oportunidades para lo demás.

...

Natasha estaba en el edificio donde usualmente se reunía con su equipo discográfico.

Ese día la llamaron para hablar sobre algo que ver con una gala a la que debía asistir. Al parecer era el último evento que tendría antes de empezar oficialmente su tour.

Clint estaba a su lado, ya que Tony ese día estaba ocupado con otra cosa y le fue imposible acompañarla.

Le comentaron que también hablarían sobre algo de vestuario y su estilista. Le sorprendió eso, pero tal vez solo era para ver que Wanda había dejado todo listo sobre este evento antes de irse o a su equipo con algo preparado por si acaso.

Se acercó a ellos uno de los chicos que trabajaban para la discográfica que tambien la acompañaba de vez en cuando en algunos eventos cuando le mandaban con ella.

Su nombre era Steven, era agradable, aunque un poco raro a veces. No es que hablase mucho con él tampoco, pero desde que conoció a Wanda se tomó más en serio eso de intentar llevarse mejor con la gente que trabajaba con ella y conocerles.

Tal vez si les daba una oportunidad como a ella descubría que no todo el mundo era tan horrible, ni la odiaban, ni intentaban controlarla o tomarle el pelo.

Las apariencias engañan - wandanat / scarletwidowOù les histoires vivent. Découvrez maintenant