23

1.4K 172 21
                                    


– ¿Cómo que no puedes? ¿Qué ha pasado? –decía la cantante preocupada a la vez que algo triste con el teléfono sobre su oreja.

– Es Pietro, ha tenido un pequeño accidente y se lastimó la pierna. Le voy a llevar al hospital. –decía acelerada.– Lo siento mucho de verdad, pero no vamos a poder vernos.

– Dios mío... ¿Cómo ha sido? ¿Él está bien?

– Si, pero le duele mucho. No puede ni andar.

– Joder, espero que no sea nada grave. ¿Necesitáis que vaya?

– No te preocupes amor, estaremos bien.

– Y... ¿No podremos vernos cuando volváis?

– Cielo es un poco tarde, no sabemos cuanto vamos a tardar, y tú tienes que descansar porque te vas al aeropuerto en unas horas.

– No me importa no dormir, pero quiero verte antes de irme... Y estar ahí si necesitas algo.

– Bebé... –Wanda casi empieza a llorar por la voz lastimera que utilizaba Natasha, sabía que era porque no quería irse sin ella y menos sin verla después de varios días, pero no podía hacer otra cosa, no si quería sorprenderla de verdad.– Sabes que si fuese por mi ya estaría allí contigo, pero así son los imprevistos y es probable que tardemos, pero estaremos bien te lo prometo. No quiero que me esperes despierta, tienes que descansar.

– Está bien... –suspiró después de un largo silencio.

– Lo siento mucho de verdad, ya vamos hablando cielo.

...

Estaba con Clint cuando le llegó esa llamada de Wanda y una hora después, a la que supuestamente quedaron para cenar, seguía con él llorando por la impotencia.

Al recibir la noticia, el chico le había ofrecido quedarse y cenar con él para que no lo hicera sola y luego llevarla a casa para que pudiese descansar un poco antes de subirse a ese avión. No iba a negar que le vino bien ese plan.

Por lo general no era una persona dependiente de nadie, y no le gustaba nada serlo. De hecho no consideraba que lo fuese de Wanda, pero la situación era diferente.

La estuvo echando de menos casi una semana entera y ahora que tenía la esperanza de poder pasar un ratito con ella antes de irse a un viaje largo que en principio haría junto a ella y que le habían cambiado a la fuerza, se lo quitaban de golpe.

También sabía que no era culpa de ella ni mucho menos de Pietro por haber tenido ese pequeño accidente, pero le daba rabia que las cosas le estuviesen saliendo tan mal ultimamente. Ella solo quería un ratito de la paz que le proporcionaba estar con su novia antes de irse.

Volvió a casa después de cenar con su amigo y se dispuso a descansar tras recibir un mensaje de buenas noches de Wanda pidiendole perdón de nuevo por no poder verla. Y lo intentó, pero esa noche apenas descansó.

...

– Venga alegra esa cara. Seguro que al final es un buen viaje, ya verás.– le dijo el rubio poniendo una mano en su hombro.

– Me han cambiado los planes a la fuerza, no me he podido despedir de mi novia a la que llevo una semana sin ver y encima me he levantado como a las cuatro de la mañana sin apenas dormir para subir a este avión. –se quejó.– Creo que este viaje no empieza muy bien.

–Visto así... Pues no mucho. –rió un poco provocando una mirada asesina por parte de la pelirroja.– Pero seguro que no es para tanto al final, ya lo verás.

Las apariencias engañan - wandanat / scarletwidowWo Geschichten leben. Entdecke jetzt