34

1K 107 7
                                    

– No puedes pasarte toda la vida sin dirigirnos la palabra, ¿sabías? –dijo Yelena sentándose en el sofá.

– Si quisiera podría. Pero aquí estoy, todavía hablando contigo. –se burló la pelirroja.– Además, también le hablé a Clint el otro día.

En realidad ya no estaba tan enfadada con ellos, pero todavía le quedaba algo de orgullo que le decía que sus amigos y su hermana tenían que ganarse su confianza de nuevo un poco más. Todavía estaba resentida por que le ocultaran esto durante tanto tiempo. Pero no solucionaría nada seguir así en esta situación. Solo le gustaba torturarlos un poco.

En los pocos días que pasaron lloró y pensó mucho en todo lo que estaba pasando. Por otra parte, la rabia y la ira que sentía hacia Wanda se habían ido, ahora quedaba más bien una gran preocupación por la situacion. Y otro poco de ese orgullo que aún no quería acercarse a ella.

En realidad, era porque no estaba segura de como iban a reaccionar ambas, y tenía miedo de ese encuentro, así que decidió esta vez por ella misma, que era mejor no hacer ningún movimiento hasta que no pasara todo y estuvieran tranquilas. Aunque todavía una parte de ella esperaba que Wanda fuese la que hiciera un movimiento esta vez.

– Solo me has hablado por cosas del caso. –se defendió Yelena. En realidad solo estaba intentando picarla.

– Bueno, tú no me has hablado de otras cosas tampoco. –Yelena suspiró, ahí tenía un punto, pero en realidad no quería molestarla más de la cuenta, no estaba segura de como tratarla.– ¿Has venido a echarme en cara eso?

– No, idiota. En el fondo tienes razón... –Natasha sonrió triunfante. No podría estar "enfadada" con ella mucho más.– Vengo a avisarte de que la redada se hará mañana mismo.

La pelirroja se puso tensa ante esa información. Asintió muy despacio mirando a su hermana.

– Está todo listo. Le han estado vigilando de cerca y se presentarán lo más discretamente posible en su casa a la hora a la que saben que estará allí para sorprenderlo. Después de que le detengan, se lo llevarán a una cárcel estatal para que le pongan su condena. No tendrá juicio ni opciones a fianza. Bloquearán sus negocios y se encargarán de todo lo demás.

– ¿Y sus hombres? ¿Podremos estar tranquilos después de todo esto?

– No creo que se atrevan a actuar sin su jefe cerca. Además, Stark nos ayudará a filtar la información de los delitos y nombres que tenemos para que no puedan eliminar las pruebas, y en caso de que algo pase, estan todos en el punto de mira en todo el país. Saldrá practicamente todo. Excepto la grabación con Wanda, por supuesto. –Natasha la observó con preocupación ante eso último.– Pero no va a pasar nada. Están preparados para todo. Esto se acaba, ya verás.

La cantante asintió y suspiró y su hermana se acercó para abrazarla. Se sintió bien eso.

– La discografica también cerrará tras esto, como es lógico. Os subvencionarán a ti, a Banner y al resto de afectados. Pero siento mucho que vayas a tener que renunciar y parar, al menos un tiempo, tu carrera por culpa de esto... Debería haberte dicho todo antes.

– Si, deberíais haberlo hecho... Pero ya pasó. Y bueno, acabaría ocurriendo algo así en algún momento, al menos ya no estaré en manos de alguien tan peligroso. –suspiró.– Siempre puedo volver a las covers en youtube o los conciertos sacados de mi bolsillo. –rió mirándola con tristeza.

– Te ayudaré en lo que haga falta. Ya lo sabes sestra.

...

– Nat, calmate un poco anda, vamos a sentarnos. –habló Clint.

Las apariencias engañan - wandanat / scarletwidowWhere stories live. Discover now