Capítulo 70 (Oliver)

63 2 0
                                    

Quizás había sido demasiado hiriente con ella, nada de lo que dije fue totalmente cierto, moría de ganas por abrazarla, llenarla de besos y decirle que no está sola, que también la extraño y que mis días sin su voz han sido demasiado duros, pero quería que las cosas con su padre se arreglaran y si alejarse de mí era la solución, la dejaría ir...aunque eso me apuñalara el alma.
Mis padres seguían presentes, insistían en que querían remediar las cosas conmigo y mejorar nuestra relación, al parecer querían ser una "familia", no sé para que me necesitan ahora.
Acacia anunció su compromiso con Axel, lo cuál me dejó impresionado, noté cómo cada palabra de mi tío Raúl lastimaba el corazón de Aitana, después mi prima se acercó con ella para abrazarla y comenzó a llorar con una sonrisa que sabía perfectamente que iba disfrazada con la emoción del momento, Dylan pasó su mano por la cintura de Aitana cuándo se trató de un abrazo grupal, sentí celos y ganas de quitárselo de encima, ella me miró y yo me giré hacia otro lado, Axel me abrazó con brusquedad haciendo que mi whisky se derramaba sobre mi mano.
Oliver: cuidado, idiota.- se alejó de mí con una sonrisa y después me limpio la mano con su pañuelo.- déjalo así, ¿qué pasó con nuestro lema, eh?
Axel: digamos que los lemas esta vez no pude respetarlos, es culpa de Acacia, ¿quien le manda ser tan preciosa conmigo?- sonreí nostálgico al ver su felicidad.- agradezco que te hayas quedado aquí después de escuchar la noticia, eres mi único mejor amigo, casi mi hermano, necesito tu consentimiento y apoyo también.
Oliver: tienes que cuidarla y amarla incondicionalmente o iré hasta donde estés para patearte las bolas ¿entendiste?- colocó su mano en la frente y junto sus piernas cómo en un saludo militar, solo reí.
Axel: sé que está demás decirlo ahora porque estás muy decepcionado pero.- miró a Aitana y suspiró.- ella la está pasando muy mal, puedo darme cuenta en la forma tan emocional con la que llora, Acacia me contó que ese pitufo está enamorado de Aitana desde hace bastante tiempo.
Oliver: eso ya no es me incumbencia, Axel, y tampoco debería de ser la tuya, ve con Acacia y disfruta la cena con ella.- hizo una mueca de resignación y después me dió unas palmaditas en el hombro, luego corrió cómo un niño a los brazos de Acacia.
Aitana dijo algo que no alcance a descifrar, los abrazó a ambos para después tomar sus pertenencias y mirar a Dylan, este también los abrazó, luego paso su mano por los hombros de Aitana y entraron a casa, el whisky me había dado el calor que necesitaba para ir detrás de ellos, sin embargo, Camila me detuvo.
Camila: espera, creo que es momento de que tus padres y tú aclaren todo el malentendido, esto me está afectando a mi también.- pasó por mi lado dejándome a solas con esas dos personas y se dirigió a dónde se encontraba Acacia.
Oliver: esta será la última oportunidad que les doy, después de esto déjenme tranquilo ¿de acuerdo?- ni siquiera se preocuparon en responder, pase por unas cuantas mesas y entre a la casa esperando encontrarme con Aitana aunque sea por unos segundos. Me quedé en la sala y mis padres entraron enseguida.
Papá: supimos que tu relación con esa chica terminó.- no respondí.- fue lo mejor que pudiste hacer, ahora tiene a alguien más, espero que esa es una respuesta muy clara para ti.
Oliver: ¿no vienen a hablar de ustedes?- intercambiaron miradas.- porque ahora mismo los veo más preocupados por definir la clase de persona que es cada invitado.
Mamá: lo sentimos, hijo.- se sentó en el sofá y después mi padre la imitó.- desde un principio hemos querido arreglar nuestra relación contigo, sabemos que haberte dejado solo cuándo apenas te estaban creciendo las alas fue algo muy tonto de nuestra parte, te dejamos a cargo de dos negocios que estaban apunto de caer y ni siquiera fuimos capaces de apoyarte con los estudios, nos arrepentimos de eso.
Oliver: y para ser sinceros, ¿desde cuándo comenzaron a sentirse arrepentidos? ¿desde hace un par de meses?- tampoco respondieron, me burlé.
Papá: entendemos tu molestia, Oliver, no debe haber sido nada fácil para ti todo lo que tuviste que atravesar por culpa de nuestro abandono.
Oliver: no fue fácil, en eso tienes razón, luche contra viento y marea para lograr todo lo que tengo ahora, es bastante estúpido que ustedes hasta ahora se hayan dignado a regresar, pasaron 12 años, 12 putos años en los que sufrí por la ausencia de unos padres que estaban viviendo de maravilla en Madrid.- comencé a sentir cómo la rabia se acumulaba en mi garganta y me quemaba por dentro.- nadie nace sabiendo ser padres, eso es cierto, pero algunos luchan por ser buenos padres aunque no sepan cómo, no necesitan experimentar con el primero para después darle amor incondicional al segundo y entonces sí abandonar al primero porque simplemente fue un experimento para saber que hacer y que no hacer como padres, me da gusto saber que al menos con Brandon si fue amor puro y que lo han tratado bien hasta ahora, pero ahora veo innecesario que quieran regresar cuando ya no necesito el calor y el amor de padres, mi tía Maggie y mi tío Raúl me dieron lo que ustedes no quisieron darme, me abrigaron, me escucharon y apoyaron, me dieron un hogar cuándo no podía siquiera estar un segundo en mi departamento, me ayudaron a levantar el club porque ustedes me lo dejaron en la ruina, me ayudaron con mis ataques de ansiedad y me llenaron de amor en cada cumpleaños, cada día que pasó me hicieron sentir amado y deseado, eso es amor y ellos si merecen que yo los prefiera cómo padres.- una lágrima traicionera resbaló por mi mejilla y la limpié con brusquedad.- ¿qué fue lo primero que hicieron cuándo se enteraron de que andaba con Aitana?- ambos se miraron.- la hirieron, la pusieron debajo de sus zapatos y pusieron por encima a Camila, cuando en ese momento la única que estaba para mí era ella...esa chica a la que tanto juzgaron, criticaron...ella me hizo sentir amado por primera vez, pero ustedes la hicieron sentir mal y también me lastimaron a mí.- tomé un poco de aire y limpie la comisura de mi nariz en dónde se escondía una lágrima.- ahora quiero que se vayan, que no regresen más a mi vida y le den toda su atención a Brandon, si quieren les hago un cheque con la cantidad monetaria que quieran, pero alejense de mí y no me busquen más, ya no los necesito.- lance un suspiro y después camine a la salida sintiendo una fuerte presión en el pecho.

I'M YOURS Where stories live. Discover now