Parte 17

91 4 0
                                    

Dylan estaba siendo un poco indiferente con Oliver, quizás porque aún no se conocían lo suficiente y marcaban su distancia, después de comernos el algodón nos subimos a un par de juegos mecánicos más, vimos una función de malabaristas y ahora nos dirigíamos a participar en un puesto de tiro al blanco por peluche.
Aitana: yo no soy buena con eso, así que esta vez se lo dejaré a ustedes.- me hice a un lado, el señor que se encargaba de vender los pases de dardo les explicó cómo funcionaba el juego, ellos entendieron a la primera, Acacia también prefirió hacerse a un lado y dejarlos a ellos.
Dylan: yo iré primero.- le dió un suave empujón a Oliver y tomó los dardos que el señor ofrecía. Se colocó en posición y comenzó a tirar uno por uno pero con rapidez, falló todos y pude notar que se tenso, Acacia le golpeó el hombro tratando de no reírse.
Acacia: por eso no es bueno alardear tanto, Dylan.- este se hizo a un lado dándole el lugar a Oliver, este se acomodó cómo anteriormente le habían dicho, el señor colocó los dardos frente a él para que pudiera tomarlos con libertad, Oliver apuntó y luego de hacer un par de movimientos suaves, tiró y acertó, después tomó el siguiente pero este falló, el tercer y cuarto dardo dieron en el blanco.
Acacia: ¡Bravo!- comenzó a aplaudir, estaba feliz por la victoria de su primo y yo sentí lo mismo.
Xx: puede elegir cualquiera de estos premios.- señaló algunos juguetes infantiles y peluches medianos, este los miró indeciso y después me miró a mí.
Oliver: ¿quieres elegir?- lo dude un poco pero al final asentí con ilusión, me incliné un poco para mirarlos mejor y después me decidí, era un peluche de color blanco con un corazón en el centro que decía "I love U", en una de sus manos llevaba una rosa y también llevaba puesto un gorro pequeño de color negro.- el que la chica pida.- el señor tomó el oso con delicadeza y después me lo entregó.
Aitana: Gracias.- sonreí, él asintió sin dejar de mirarme.
Acacia: no quiero sacar mis conclusiones pero siento que aquí está naciendo una chispa de miel.- no le tomé importancia a su comentario, sin embargo, parecía que Oliver se había puesto nervioso y quería evadir cualquier comentario de ese tipo.
Oliver: tengo que irme, mañana tengo que estar a las 11:00 en el club, un distribuidor irá y tengo que atenderlo.
Acacia: buh, ¿entonces hoy te vas?- hizo un puchero y se recargó en el hombro de Oliver.- creí que te quedarías más tiempo con nosotros, nosotros salimos mañana por la noche y llegamos el domingo aproximadamente.
Aitana: ¿el domingo?, Acacia creí que nos iríamos hoy por la noche o mínimo mañana a primera hora.- en cuestión de segundos me sentí presionada, mi padre me había dado permiso solo este par de días, el domingo por la mañana era la inauguración del restaurante.
Acacia: no, mis padres tomaron la decisión de quedarse otro día más porque mi abuela quiere preparar una cena especial.
Aitana: no puedo quedarme, Acacia, mi padre no me dió tanto tiempo y además la inauguración del restaurante es el domingo a las 7:00am, dijo que si no estaba presente no me lo perdonaría nunca, ambas sabemos que mi padre cuándo dice eso es muy en serio.
Acacia: mierda.- se frotó la frente y después cubrió su boca.- mis padres no me dejarán regresar a la ciudad sin ellos, no tengo manera de llevarte, sin embargo, Oliver podría dejarte en tu casa...- lo dijo con duda, miré a su primo, él asintió sin problema.
Oliver: de acuerdo, yo puedo llevarla y dejarla en su casa.- sentí alivio, aunque no sé que pensarían mis padres si me ven llegar con otra persona que no es Acacia, supongo que lo aceptarán.- bueno entonces ¿nos vamos?- me saco de mis pensamientos, solo me quedó asentir.
Acacia: vayan con cuidado y avísame cuando ya estén en casa ¿de acuerdo?- se acercó a mí y me dió un beso suave en la mejilla, Dylan rodeó mis mejillas y me dió un beso en la frente, después Acacia se despidió de Oliver con un abrazo cariñoso.
Oliver: nos vemos.- ellos sonrieron y se despidieron meneando la mano. Ambos caminamos por el parque de diversiones hasta que llegamos al estacionamiento, las personas comenzaban a irse y unas pocas más recién llegaban, Oliver desbloqueó el auto a la distancia para poder observar las luces de este entre la oscuridad, me indicó el camino y yo le seguí, abrió la puerta del copiloto y me invitó a subir primero.
El interior de su auto olía muy bien y estaba extremadamente limpio, los asientos traseros se veían tan cómodos que no me importaría dormir ahí, se subió y cerró la puerta, las luces enseguida se apagaron dejándonos en completa oscuridad.
Oliver: espero que no te dé miedo mi manera de conducir.- encendió el auto y se puso en marcha, presionó un par de botones y comencé a sentir cómo aire tibio acariciaba mis mejillas.
Aitana: gracias por el peluche.- sonreí.- sí era para mí ¿verdad?
Oliver: por supuesto, por eso te dije que tú lo eligieras.- fue inevitable no querer sonreír, sé que quizás parecía estúpida pero con él me sentía cómoda.- ya tengo listo mi equipaje, sólo esperaré a que tú lo arregles mientras que yo me despido de mis tíos y de mi abuela.
Aitana: me parece bien, trataré de no tardarme para que puedas llegar a descansar mañana.- ¿fue mi imaginación o sonrió?, maldita oscuridad no me dejaba ver con claridad.- me refiero a que entre más rápido nos vayamos, más pronto llegaremos.
Oliver: exactamente, Aitana.- mi nombre en su boca sonaba bonito.

I'M YOURS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora