Parte 44 (Oliver)

77 3 0
                                    

Se quedó sentada frente a mí por un rato, aunque sabía que su cuerpo ya se sentía cansado, podía verlo en los suspiros que salían de su boca con frecuencia.
Oliver: ¿quieres que te lleve a la cama?- negó regresando su mirada a mi.
Aitana: quiero que me sigas contando cosas sobre ti, recuerdo que habíamos quedado en tener una cita amistosa hace un tiempo, pero por alguna razón no pudimos.
Oliver: bueno...¿qué quieres saber sobre mí?- ella pensó un poco mientras me miraba fijamente, mierda, eso me ponía muy nervioso.
Aitana: bueno, ya me hice una idea de cómo es tu relación con tus padres, así que, ¿cómo es la relación con tu hermano menor?
Oliver: no sé.- suspiré.- se lo llevaron cuándo apenas nuestra relación se estaba fortaleciendo, mis padres se encargaron de crear muchas diferencias entre nosotros, me encantaba jugar con él en su consola y también me platicaba de las niñas bonitas que veía en su colegio, aunque era solo un niño de 10 años era muy ojo alegre.- sonreí recordando aquellos momentos.- él se fue y ya no supe más nada sobre su vida, cuándo mis padres me hablaban por teléfono me presumían lo inteligente que era su hijo Brandon, de alguna forma entendía que lo amarán tanto y lo aceptaba porque no hay nada más bonito para un hijo que sentir el amor sincero de sus padres, yo no tuve la suerte de que me amarán con sinceridad, quizás no fui el hijo que ellos querían, a lo mejor fue mi físico, mi manera de hablar o no sé, pero es que ellos no se tomaron el tiempo de conocerme, vivía con ellos pero eso no significaba nada, estaba solo todo el tiempo, recuerdo que me sentí muy afortunado, le dije emocionado a mis padres que por fin tendría con quien jugar y un mejor amigo, justificaba sus malos tratos y los golpes que mi padre me daba cuando yo no hacía lo que él pedía, cuándo sacaba una mala calificación o cuándo me despertaba tarde para ir al colegio por haber estado despierto toda la noche con una tarea que él no quiso explicarme, me golpeaba la cabeza, la espalda, el abdomen, me daba patadas y me decía inútil frente a todas las personas, ¿puedes imaginar todo lo que me afectó eso?- ella me miró con compasión y suspiró.- quería que me amarán, que me aceptarán tal y cómo soy, quería que me dieran un abrazo y que me dijeran lo orgullosos que estaban de mí, ¿era tan difícil hacerlo?- sentí un nudo en la garganta pero logré controlar mis lágrimas, ella extendió su mano y la tomé sin vacilar, sus dedos le daban masajes a mis nudillos.
Aitana: ¿sabes? yo creo que tus padres ahora están arrepentidos por todo lo que te hicieron, te convertiste en un hombre fuerte, aunque te hayan dado ese club tú fuiste quien lo puso de pie y lo hizo brillar, sin ti ese club sería solamente uno más del montón o ya no sería nada.- la miré tratando de aceptar lo que decía sobre mí.- yo cómo tu amiga te puedo decir que estoy muy orgullosa de ti, ahora que me cuentas eso me doy cuenta de todo lo que te has guardado a lo largo de los años y te admiro por tener esa fortaleza.
Oliver: siento que me he quitado una gran piedra de encima, ni siquiera Axel sabe con claridad lo que viví, solo tú.- sonrió.- ahora te llevaré a la cama porque ya comienza a sentirse fría la habitación.
Aitana: de acuerdo, pero yo puedo levantarme.- asentí, me quedé parado a su lado para que se apoyará en mi en caso de que lo necesitará, se levantó de la silla sosteniendo el suero con su mano izquierda y caminó con lentitud.- no sentí mareos, creo que estoy avanzando.
Oliver: claro que sí.- dije con orgullo siguiendo sus pasos, llegó al borde de la cama y se acomodó con delicadeza, yo le pase la sábana por encima.- creo que me iré ahora, quizás tus padres vendrán a visitarte.- le quite un mechón de cabello que le estorbaba en sus pestañas.
Aitana: ¿no puedes quedarte más tiempo?- sus ojos parecían los del gato con botas cuándo quería convencer a alguien, suspiré con mis manos a su costado derecho.- está bien, lo entiendo, además tienes que atender tu club, me olvidaba de eso.
Oliver: me encantaría quedarme pero sí, tengo que estar al tanto del club, Axel dijo que iría a averiguar cómo se encontraba Acacia, ahora que lo pienso, no sé exactamente porque tanto interés.- ella me sonrió cómo sí tratara de decirme algo.
Aitana: ¿no has pensado en que quizás ellos quieran intentar algo?- puse los ojos en blanco y negué.
Oliver: no digas tonterías, niña, mejor me voy antes de que empieces a insinuar cosas entre ellos.- le dí un beso en la frente, tengo que admitir que eso fue un simple impulso que ni yo creía que sucedería. Me miró con sorpresa pero también sabía que eso le había gustado y me agradaba la forma tan tierna en la que me miraba, acaricié su mejilla y me sonrió.- ¿tienes tu celular aquí?- ella asintió.- de acuerdo, nos estaremos comunicando por mensaje, así que, si necesitas algo avísame ¿okey?
Aitana: lo haré, gracias por haber estado conmigo la mayor parte del día.- asentí regalandole una sonrisa.- conduce con cuidado.
Oliver: nos vemos, niña.- se burló y asintió, me dí la vuelta para tomar mi chaqueta del respaldo de la silla y después camine hasta la puerta, estando ahí la miré y se despidió de mi con suaves movimientos de su mano izquierda. Le sonreí y después salí de la habitación, me sentía cómo en mucho tiempo no lo hacía, me sentía pleno.

I'M YOURS Where stories live. Discover now