Parte 47 (Oliver)

74 4 0
                                    

Quizás existía la forma de darle su lugar a Aitana en mi vida, pero me dí cuenta demasiado tarde, ella se había subido ya a la camioneta de su padre y se habían marchado, entre nuevamente junto a Camila, ella regresó a su antiguo asiento y tomó el vaso de agua entre sus manos, me senté frente a ella mirando hacia algún punto fijo, la sonrisa de Aitana parecía fingida, solo saludó por cortesía y sé que le sorprendió mucho al verme con Camila.
Camila: ¿qué pasa? ¿por qué estás tan serio?- dijo burlesca y dejó el vaso nuevamente sobre la mesa central.- esa chica es demasiado linda, incluso siento que es cómo mi competencia.
Oliver: no existe quien pueda competir contra ella.- esto creí que lo había pensado, sin embargo, lo dije.- en fin, antes de que ella llegara yo te había preguntado cuál era la razón por la que apareciste, ¿puedes responderme ahora?
Camila: por supuesto.- suspiró y me sonrojo con naturalidad.- digamos que estaba en mis redes sociales y me apareció la promoción de tu club, al principio solamente se me hizo conocido y después recordé que era el tuyo, indague e indague hasta que te encontré, aunque creo que ya no usas mucho las redes ¿verdad?- asentí.
Oliver: mi mejor amigo maneja la promoción en redes, yo no tengo nada que ver ahí.
Camila: bueno, en realidad...me dí cuenta de que te extrañaba, no solo los detalles que tenías para mí, extraño tu forma de cuidarme, extraño tus postres y tus desayunos al despertar, me dí cuenta de lo mucho que echaba de menos tu risa.
Oliver: ya es demasiado tarde para volver, Camila, me dejaste destrozado porque yo sí te amaba, intenté dar lo mejor de mí en todo aspecto pero para ti nunca fue suficiente, siempre querías más y más, fueron escasas las veces en las que me besaste con naturalidad, sin yo haberte dado algo material antes de, y lamento decepcionarte pero creo que estás perdiendo tu tiempo conmigo.- estaba tratando de ser lo más sincero posible con ella.- mi corazón ya no late por ti y tampoco tiene intenciones de hacerlo, me gustaría que te fueras ahora mismo.
Camila: ¿es por ella?- la miré confundido.- sí claro, es esa chica la que hizo que tú me sacarás de tu corazón.
Oliver: no te equivoques, Camila, tú te encargaste de que eso sucediera.- me puse de pie y camine hacia la puerta.- ahora te pido que te vayas.
Camila: es que no me puedes hacer esto, Oliver, he viajado para poder estar a tu lado, para construir un futuro juntos pero esta vez bien.- se acercó a mí y me acarició el hombro, me aparté enseguida.- ¿ya la amas?
Oliver: ¿de que mierda hablas?, ella es una persona muy especial para mí.- limpió una lágrima traicionera que corrió rápidamente por su mejilla y después salió de mi casa.
Camila: no voy a dejar de pelear por ti, ¿de acuerdo?- se dió la vuelta y avanzó hasta su auto para subir y comenzar a conducir. Cerré la puerta y regrese a mi sofá para dejarme caer ahí, no podía creer lo que estaba sucediendo en estos momentos, jamás creí que ella en algún momento regresaría para intentarlo otra vez, y no es que esa idea me agrade, mientras hablaba con ella me di cuenta de lo especial que es Aitana en mi vida, incluso de lo mucho que me gusta.
Tomé mi celular y vacilé un poco antes de enviarle algunos mensajes a Aitana, ella tardó unos segundos en responder.
Nuestra conversación fue corta y rápida, en sus mensajes notaba que algo sucedía y que seguramente me involucraba a mí, quería subirme a mi auto e ir hacia ella para averigüar que era lo que sucedía, pero me había dicho que iría a dormir ¿qué podría hacer contra eso?
Apagué mi celular después de despedirme de ella y me relaje en el respaldo de mi sofá, comenzaba a odiar mi soledad, mi casa estaba vacía todo el tiempo, todas mis comidas solo me incluían a mí, en la enorme cama solo estoy yo, esto comenzaba a ser fastidiante.

I'M YOURS Where stories live. Discover now