Parte 61

71 2 0
                                    

Escuché pasos acelerados detrás de mí y limpie con rapidez mis lágrimas, luego me hizo girar tomándome del antebrazo, su pecho subía y bajaba debido a lo rápido que había corrido, sus cejas se fruncian con preocupación y lastima, me envolvió en sus brazos acariciando mi nuca, cerré mis ojos con fuerza intentando con el alma no llorar, me separé de él poniendo mis manos en su vientre y alejándolo un poco de mí.
Oliver: no sabes cuánto lo siento, cariño.- acaricio mi mejilla y nuevamente me abrazó.- lamento que hayas tenido que estar presente en ese momento tan desagradable.
Aitana: ¿Por qué no me contaste que Camila y tú iban a casarse?- mi pregunta pareció tomarlo por sorpresa, pero en ningún momento dejó de mirarme.- al parecer ella cumple con todos los requisitos para ser tu novia, incluso los tiene para ser tu esposa.
Oliver: creo que necesitamos hablar de esto, regresemos a casa ¿sí?- me negué quitando sus manos de mi cintura.- por favor, no quiero que estés molesta conmigo, quiero aclarar las cosas en el momento.
Aitana: tengo que regresar a casa y cambiarme para ir al trabajo.- suspiré con fastidio y pasé mi mano entre los mechones de mi cabello.- está todo bien.
Oliver: no está nada bien, Aitana, y no te dejaré ir a ningún lado hasta que no aclaremos esto.- me tomó del antebrazo nuevamente.- y sí tengo que pararme frente a tus padres para decirles que yo te retuve, lo haré, así que vamos a casa.- hice fuerza para sacarme de su agarre pero fue prácticamente imposible, me apretaba con fuerza pero no me hacía ningún daño.
Pasamos nuevamente las casas que anteriormente yo había caminado y llegamos a la de él, el auto de sus padres aún estaba estacionado al otro extremo de la calle, ellos se encontraban en el patio de Oliver murmurando algo que claramente no lograba escuchar, sin embargo, la mirada lo decía todo.
Oliver: no les pediré que le pidan una disculpa a mi chica porque sé que la educación no forma parte de la personalidad de ninguno de ustedes, así que les voy a pedir que se vayan de aquí y no aparezcan nuevamente frente a mí o frente a mi pareja.- sus padres intercambiaron miradas y cuándo intentaron hablar Oliver les cerró la puerta en la cara.
Aitana: te he dicho que está todo bien, Oliver.- cerró con pestillo la puerta y cerró completamente las persianas de las ventanas, después me tomó de la mano y me llevó directamente al sofá.
Oliver: Camila y yo estuvimos comprometidos, sí, pero no fue por mucho tiempo.- me miró fijamente.- no sé de qué manera te lo hayan contado mis padres, pero sé que la relación que tenía con Camila era demasiado dañina para mí, me robó dinero, cosas materiales y solo estaba conmigo porque le daba todo lo que ella pedía, incluso me golpeaba sin siquiera yo hacer algo, a veces hasta por una simple cosa que no estaba en mis manos darle.- me tomó de las manos y besó mis nudillos.- sé que nada de lo que hayan dicho mis padres es cierto, eres una mujer independiente y sé que jamás harías algo para lastimarme, tú eres lo único que yo quiero y no voy a permitir que nadie te haga daño, Aitana, así tenga que pelear hasta con mi propia sangre.
Aitana: de acuerdo...- asentí mordiendo mi labio inferior hasta el punto en el que dolía, metió su mano debajo de mi cabello y me llevó a sus labios tomándome del cuello, sentí cómo mi corazón golpeaba dentro de mi pecho, me subí en sus piernas colocando las mías a cada extremo de las suyas, colocó una de sus manos en mi cintura para pegarme a su cuerpo mientras que nos seguíamos besando.- perdón por haber actuado de esa manera...no debí dejarte solo.
Oliver: está bien, mi pequeña, no tienes que disculparte.- me sonrió y acaricio la punta de mi nariz.- no quiero que por ningún motivo te sientas insegura de mi amor por ti, cada que tengas alguna pregunta o duda sobre mí, puedes decirme con confianza y yo te responderé con toda la sinceridad, ¿está bien?
Aitana: lo haré.- coloque mis manos sobre sus hombros y le dí un beso corto en los labios.- ahora tengo que irme o mi madre me matará.
Oliver: está bien.- me regaló una sonrisa y me dió un beso en la nariz antes de bajarme de sus piernas.- yo te llevaré hasta tu casa y después te llevaré al trabajo, de ahí pasaré al club para saber cómo van las cosas, yo creo que ya comenzaré a hacerme cargo de lo que me corresponde, últimamente le cargó mucho mano a Axel.
Aitana: bueno, ya tendremos tiempo para pasar juntos, es justo y necesario que Axel tenga sus noches libres para salir con Acacia.- hizo un gesto de disgusto y no pude evitar reír.- oh vamos, no puedes negar que hacen una hermosa pareja.
Oliver: ¿de que hablas?, ellos ni siquiera son novios.- me encogí de hombros sin dejar de sonreír, no quería darse cuenta de lo que estaba sucediendo con ellos.- ¿oh sí?
Aitana: yo no voy a decirte nada.- reí, parece ser que lo que le dije formó más dudas en él, tomó el ramo de flores y las cosas del sofá para después pararse cerca de la puerta.- aunque no sería raro que ellos decidieran ser novios, pasan mucho tiempo juntos y se llevan muy bien.
Oliver: entre Axel y yo hay un lema, jamás relacionarse sentimentalmente con las mujeres del otro, por así decirlo.- burlé y lo miré incrédula.- él no debe meterse contigo o con mi prima porque son lo que yo más quiero, siempre lo hemos respetado y recalcado.
Aitana: no puedes mandar en el corazón de Axel o en el de Acacia.- me subí en el asiento del copiloto y me abroche el cinturón, después él subió y encendió el auto.- en el amor los lemas entre amigos salen sobrando, así que, tendrás que aceptarlo y apoyarlo cuándo decidan anunciar su noviazgo.
Oliver: mierda, creo que tienes razón.- me miró con nerviosismo y después suspiró.- sí pienso positivamente, podremos salir en parejas...¿verdad?- asentí y acaricié su hombro sin dejar de reír.

I'M YOURS Where stories live. Discover now