Parte 06 (Oliver)

134 2 0
                                    

Había llegado al club y después de comer con Axel, me dispuse a hacer lo que cada noche hago, miré a través del barandal del segundo piso. La gente disfrutaba de los cambios de música, todos tenían sus grupos de amigos y no se metían con nadie más.
Oliver: ¿qué pasó con la chica que rescataste?- pregunté mientras le daba un sorbo a mi vaso con whisky, este se recargo de la misma manera en la que yo lo hacía y suspiro decepcionado.- oh déjame adivinar, le mandaste muchos mensajes cómo el gran caballero que eres, ella solo te respondió uno y después desapareció, le has estado llamando cada 10 minutos y también revisas tu celular a cada minuto para checar si ya te envió un mensaje o aún no.- lo miré, este apretó sus labios y desvió la mirada.- por supuesto, lo haces todo el tiempo.
Axel: a veces me pongo a pensar, ¿Oliver es mi amigo o mi enemigo?- suspiró fingiendo decepción, burlé.- encontraré a alguien que me responda todas las llamadas y mensajes, es más, será a mí a quien llamen insistentemente y le envíen mensajes exigiendo atención, de mi te acordarás y entonces tendrás que llevarme a la playa como pago.
Oliver: ¿cómo pago?- solté la carcajada.- ni siquiera estoy apostando nada, Axel, parece que el alcohol ya se te está montando en el cerebro.
Axel: hola guapa.- miré de reojo, sus ojos trataban de enamorar a una chica que pasaba por detrás de nosotros, esta solo elevó su vaso en señal de "salud" y después caminó tan rápido cómo pudo.
Oliver: ¿no has pensado en cambiar de perfume o estilo?, quizás tu mala suerte está en tu cabello o en el olor a zorrillo que te caracteriza.
Axel: mierda, Oliver, eres mi más grande enemigo.- suspiró fastidiado pero después sonrió.- no sé que sería sin ti.
Oliver: no nos pongamos cursis, ¿quieres?- ambos nos giramos a mirar la pista del primer piso con atención.
Axel: oh mira, ahí está tu prima.- señaló al centro de la pista, tenía razón, Acacia bailaba junto a dos hombres más, en su mano derecha traía un vaso vacío y parecía estar cómoda con lo que estaba haciendo, tendré que estar al tanto y cuidarla.- quizás ella es mi verdadero amor, y es tu culpa que no pueda descubrirlo, todo por el pacto de "las mujeres de mi amigo no se tocan", a la mierda con eso, pronto seré tu enemigo.
Oliver: no te atrevas o te quedas sin pase vip.- este tosió tratando de evadir el tema que anteriormente él había sacado.- ¿qué pasa ahí en la barra?- Axel se inclinó más para poder mirar la dirección que yo decía, colocó sus dedos debajo de la barbilla mirando con atención. Había una chica que parecía encontrarse mal físicamente, no sé si estaba ebria, lo más seguro es que sí, un hombre estaba a su lado y parecía querer abusar de la situación.
Axel: quizás son novios.- me encogí de hombros sin dejar de ver la escena.- mira, el está tocando su pierna ¿no?, malditas luces no dejan ver con claridad lo que pasa, deberías de quitarlas y poner simples lámparas.
Oliver: no seas idiota.- se encogió de hombros soltando una risita y terminó de beber lo que había en su vaso. Dejé de mirar las caras que hacía y volví a mirar la barra, la chica ya no estaba y el hombre que la acompañaba caminaba entre la gente rumbo a la puerta de emergencia.- cuida el lugar, voy a salir un momento.
Axel: de acuerdo.- bajé las escaleras del club y dejé el vaso que anteriormente estaba tomando sobre la barra, pase entre la gente recibiendo algunos empujones pero al final llegue a la puerta necesaria.
La abrí con precaución, tratando de no interrumpir nada de lo que estuviera sucediendo afuera, sin embargo, era imposible no hacerlo, el chico la empujó tan fuerte que ella casi caía sobre la banqueta.
Xx: ¿puedes dejarme tranquila? ni siquiera te conozco.- su voz sonaba temblorosa, tenía miedo y era su peor defecto en estos momentos, le daría el poder a él.
X: pues ahora vas a conocerme, perra.- se acercó amenazante a ella con los puños cerrados, entonces tuve que intervenir.
Oliver: ¿todo bien?- me acerque con ambas manos dentro del bolsillo de mi pantalón, la mirada de ella se encontró con la mía, sus ojos brillaban debido a las lágrimas aterradas que querían brotar, el chico se dió la vuelta y asintió con amabilidad fingida.- hermana, no creí que habías venido, debiste avisarme.- dije lo primero que se me ocurrió, aunque cualquier hombre seguramente se hubiera lanzado a los golpes, pero cómo dueño de este lugar no era muy conveniente hacerlo, aunque ganas no me faltaban.
X: nos vemos pronto, muñeca.- deslizó su pulgar por la barbilla de la chica y después pasó a mi lado cómo si nada hubiese pasado. Encendí mi radio para poder comunicarme con el guardia de seguridad.
Oliver: por favor, Dario, encuentra a un joven de no más de 20 años, cabello rubio, delgado y de aproximadamente 1.70, viste con una chaqueta de piel color negra, camisa blanca y jeans negros, sácalo y prohíbe su entrada al club.- escuché un "entendido" y después guarde el radio, me acerque a la chica quien temblaba abrazándose a sí misma.
Oliver: ¿estás bien?- ella asintió mordiendo su labio inferior.- ¿veniste sola?
Xx: no, vine con mis amigos.- suspiró.- muchas gracias por haber intervenido, sabía que sería difícil quitarmelo de encima.
Oliver: no tienes que agradecer, soy el dueño del club, y lamento que hayas tenido ese inconveniente, tratamos de siempre dar un buen servicio y cuidar de nuestros visitantes.- suspiré jugando con mis manos, ella me sonrió con tranquilidad.- sí gustas puedo pedirte un taxi o algún transporte.
Xx: no, cómo le dije, estoy con unos amigos pero ellos estaban bailando cuándo esto sucedió.- asentí.- entraré ahora, quizás me están buscando.
Oliver: adelante, sí sucede algo más no dudes en reportarlo, mi nombre es Oliver y también hay un chico llamado Axel, él también puede ayudarte, estaremos al pendiente.- la chica asintió con una sonrisa y pasó por mi lado para después entrar nuevamente al club. Solté un suspiro mientras frotaba la mitad de mi cara, son raras las veces en las que suceden este tipo de cosas y siempre tratamos de evitarlas.
Entre al club, todo seguía cómo de costumbre, intenté buscar a mi prima con la mirada pero no pude encontrarla, quizás está en el centro de la pista, subí las escaleras y me encontré al final de estas con Axel, tenía un beso rojo pintado en la comisura de los labios y otro más en el borde de su mandíbula.
Oliver: ¿te estabas divirtiendo?- él sonrió con egocentrismo.- mañana tengo que hablar algunas cosas contigo, al parecer tendremos que reforzar la seguridad en el lugar, diviértete por ahora.
Axel: gracias, Oliv, eres el mejor.- me dió un golpe en la espalda y después se dirigió a uno de los sofás en dónde lo esperaba una chica peliroja. Me apoye nuevamente en el barandal, mirando hacia la multitud de gente que seguía bailando con libertad, mi prima no se veía por ninguna parte, quizás se fue, en un rato le llamaré para saber si ya está en su casa o aún está fuera.

I'M YOURS Where stories live. Discover now