Capítulo 56: Lección 53

62 11 0
                                    

"¿Por qué vamos a Akiba?" Preguntó Mordred.

"No lo estamos", dijo Turín, "vamos a Shibuya".

"Pero acabas de decir ..." La rubia protestó. Por un momento hubo un brillo en los ojos de Torino. Luego miró a Izuku nuevamente y suspiró.

"Dije que estamos tomando el tren a Akihabara", explicó su mentor, "porque ahí es donde se detiene la línea de alta velocidad desde aquí. Luego caminaremos hasta Shibuya para hacer algo de ejercicio y luego patrullaremos por allí".

'Entonces, ¿por qué vamos a Shibuya?' Cassandra preguntó: '¿Por qué no patrullar aquí?'

"Es demasiado tranquilo aquí", Torino casi lo hizo sonar como una queja, "Solo estamos técnicamente en el área metropolitana de Tokio. No hay grandes negocios, ni nada súper crítico o súper valioso. Si vas a obtener algo de experiencia real, necesitamos un poco más de salto en un lugar. Pero como ustedes son solo niños y tengo que vigilar a tres de ustedes, no en algún lugar que pueda sufrir un ataque o crimen importante".

"¿Crees que no podemos manejarlo?" Mordred dijo bruscamente.

"Si puedes o no puedes manejarlo no es el punto", respondió con un calor aún mayor, "Soy responsable de ti. Y se supone que no debes usar tus poderes o entrenar en público. Si algo sucede, estarás observando mientras yo trato con ello, manteniendo a la multitud segura y no interfiriendo a menos que se te indique. Ese es tu trabajo aquí, como lo será justo después de la escuela, cuando seas compañero o héroe junior. ¿Claro?"

"Sí, sensei", acepté de inmediato. Cassandra asintió.

"Sí, está bien", murmuró Mordred.

"Si no te gusta, es mejor que demuestres que puedes manejar más de unos pocos villanos decentes sin representantes y un montón de mooks en un lugar seguro", continuó, "Lo hiciste bien en la USJ, pero esos twerps te subestimaron seriamente y no tuviste que lidiar con civiles en pánico".

"Está bien", dijo la rubia de nuevo, pero esta vez más sinceramente.

"Bien", se relajó, "Entonces vámonos".

Abordamos el tren bala y nos acercamos a Tokio. Era más rápido con menos paradas, pero todavía estábamos lo suficientemente lejos como para tomar treinta minutos, en lugar de las dos horas y cambio que tenía nuestro viaje. Cuando llegó el carrito de comida, Torino-sensei nos compró a cada uno de nosotros un sándwich de pavo, chips de maíz y un jugo de naranja. Estaba empezando a ver un patrón.

"Hoth", pronunció el director 'Hosu' con un ligero ceceo, "Next shtop Hoth".

'All Might', pregunté en Guild Chat, '¿Torino-sensei tiene un amor particular por los sándwiches?'

"Lo hace", respondió All Might con nostalgia, "fue algo que aprendió en Estados Unidos. Fácil de comer sobre la marcha y uno...'

Me perdí lo que estaba diciendo cuando Sense Hostility comenzó a zumbar en mi cabeza como loco. Me puse de pie, mirando a mi alrededor.

"¿Midoriya?" Torino-sensei sai.

Un momento después, el costado del vagón del tren se dobló unas filas delante de nosotros, y todo el vehículo tembló. Los frenos de emergencia se activaron y el tren se detuvo. La gente comenzó a gritar y alejarse de la abolladura en el acero. Lo cual fue bueno, porque momento después, el ácido comenzó a comer a través de la pared. Y detrás de ella había... ¡Un nomú! Lo supe inmediatamente por el cerebro expuesto y el pico como la boca. Solo este tenía la piel verdosa y dos grandes alas detrás de él. Babeó, y el piso se quemó y corroió donde cayeron las gotas.

My Gamer  Hero -HIATUS-Where stories live. Discover now