Capítulo 39: Lección 37

109 17 1
                                    

A la mañana siguiente, me levanté a la misma hora que lo hubiera hecho, si tuviéramos clase. Desayuné como de costumbre. Solo que, en lugar de mi uniforme, me puse jeans, mi camisa de manga larga Young Age All Might y zapatillas de deporte. Me saqué las gafas de sol. Y luego un gorro de los Kentucky Wildcats que mi padre me había enviado para mi undécimo cumpleaños. Todavía no estaba seguro de por qué lo había elegido. Tal vez lo había conseguido barato debido a una de sus colaboraciones laborales. Mamá fue más amable, sugiriendo que recordaba que había pedido un gato cuando tenía cuatro años. De cualquier manera, era de tamaño americano, por lo que todavía me quedaba bien y podía meter mi cabello en él.

Se me había ocurrido un plan de práctica para la mañana, ya que de repente estaba libre. Caminaba por la ciudad. Usaría Clairvoyance y cerraría los ojos, y practicaría moverme desde una perspectiva en tercera persona, como la mayoría de los juegos de acción en 3D. Al mismo tiempo, tendría la empatía activa. Constantemente sentía las emociones de las personas que me rodeaban. Me permitiría desarrollar niveles de habilidad para la telepatía y la clarividencia. Necesitaba un total de cincuenta niveles en todas las habilidades en cada una de esas disciplinas, antes de poder comprar el talento de nivel intermedio. Así que trabajaría en ellos de una manera constante y académica.

Además, quería acostumbrarme a cómo se sentía la telepatía. Hasta ahora lo había estado usando principalmente para enviar pensamientos. Acogerlos fue diferente. Y las emociones simples serían más difíciles y fáciles que los pensamientos complejos. Y Empathy también fue menos una invasión.

Me despedí de mamá y salí. Todavía era temprano, y sábado, así que todavía no había mucha gente en la calle. Era raro, caminando solo con clarividencia. En el Laberinto, lo había usado desde la perspectiva de arriba hacia abajo, pero solo para miradas rápidas. Era diferente usarlo constantemente. Caminar cuando mis "ojos" no estaban directamente sobre mis pies. Alcanzar las cosas desde una perspectiva diferente.

Y las emociones se sentían bien, calmantes. Hubo algunos puntos de tristeza o enojo, pero en su mayor parte la gente estaba contenta, si no siempre verdaderamente feliz.

Después de haber estado fuera durante tal vez una hora, sonó mi teléfono. Lo saqué de mi bolsillo, con cierta dificultad. Luego instintivamente incliné la cabeza hacia abajo para mirar el número. Por supuesto, eso no funcionó. Y mi cuerpo estaba bloqueando el teléfono desde mi perspectiva externa. Así que cambié mi punto de vista. La llamada era de las líneas de la Oficina de la UA, así que la respondí.

"¿Moshi-moshi?" Respondí.

"Moshi-moshi, Midoriya-kun", me saludó Nezu.

"¿Director Nezu?" Espeté sorprendido.

"Lo siento si te desperté después de que te dimos todo el día libre", dijo con pesar.

"No, en realidad estoy fuera, practicando", le dije, "¿Puedo preguntarle por qué llamó?"

"Hmm, si estás en público tendrás que tener cuidado con lo que dices", reflexionó, "Así que hablaré la mayor parte del tiempo. En pocas palabras, tuve una idea esta mañana. Como los demás están trabajando en las solicitudes de pasantías, tomé una entrega para Lunch Rush. Es decir, los animales para las comidas de la próxima semana. ¿Sabías que él hace toda su propia carnicería? Dice que es bueno para su trabajo con cuchillos y fuerza. Pero también le permite probar la carne y obtener los cortes correctos. Muy fascinante, cómo cortar carne puede cambiar la textura e incluso el sabor ..."

"¿Entonces quieres ser carnicero?" Interrumpí cuando hizo una pausa para respirar.

"No", sonó irritado, "No, pero voy a pedir prestados dos de los cadáveres para practicar mis nuevas habilidades quirúrgicas adquiridas".

My Gamer  Hero -HIATUS-Where stories live. Discover now