Capítulo 23: Lección 23

188 24 0
                                    

Me preparé mientras caía, listo para rodar cuando golpeaba el suelo. Pero fue el suelo el que cedió en lugar de mí. La nieve estalló en todas direcciones, el polvo ligero tenía al menos 40 cm de profundidad antes de golpearlo.

Me di cuenta de que todavía estaba en la USJ, en la zona montañosa. Después de la ventisca que Tsu había mencionado, el terreno rocoso estaba cubierto con una gruesa capa de blanco y frío.

"Izuku", dijo Ami detrás de mí, y me volví para mirarla.

"¿Mizuno? ¿Midoriya?", preguntó otra voz familiar desde más arriba de la montaña, pero tuve que mirar para reconocer quién era.

"Penryu-san", la saludé con la mano. Ella corrió para encontrarse con nosotros, pero frunció el ceño.

"Llámame Mo-chan", dijo, pero no tan firmemente como de costumbre. Miró a su alrededor con incertidumbre.

"¿Qué pasó?", preguntó.

"El teletransportador nos envió aquí. Pero no veo a Kirishima", respondí, "debe estar en otro lugar. Lo que significa que nuestros otros compañeros de clase probablemente estén dispersos por la USJ".

"¿Por qué crees eso?" Mo-chan preguntó.

"Porque dijo que nos estaba enviando a sus aliados", dijo Ami primero. Luego cruzó los dedos y cerró los ojos.

"Siento que viene la gente", dijo, "pero toda la nieve lo hace difícil".

"Detección de ki", susurré mientras decía eso. Había dieciséis fuentes de Ki acercándose cautelosamente a nosotros. Y aunque no podía reconocer a todos mis compañeros de clase por sus firmas específicas de ki, podía decir que ninguno de estos era familiar.

"¿Por qué no están atacando?" Murmuré: "¿Por qué se esconden detrás de las rocas y la nieve?"

"¿Qué significa eso?" Mo-chan preguntó suavemente.

"Nos tienen rodeados", respondí a medias, medio consideré, "y sorprendidos. Nos tienen fuera de número cinco a uno. Y no sabemos qué pueden hacer. Aunque podría reconocer a algunos de ellos cuando los vea, eso no debería ser suficiente..."

"¿Izuku?" Ami trató de sacarme de mi ensueño. La miré y me di cuenta.

"No sabemos qué pueden hacer", dije, "pero si Ami está aquí, entonces lo contrario también debe ser cierto".

"¿No es un poco exagerado?" Preguntó Mo-chan.

"No lo creo", sacudí la cabeza, "¿Por qué si no enviarían a Ami, que puede controlar el hielo, a un pico cubierto de nieve fresca? Tal vez no lo vio ..."

Señalé hacia la plaza, donde algunos de los otros todavía eran apenas visibles.

"Pero eso sería una tontería, no prestar atención. Tal vez no pueda controlar su poder tan bien, pero el hecho de que trajo a tanta gente y los extendió así, eso parece demostrar que su Quirk es poderoso y preciso. No, la posibilidad más probable es que no sepan cuáles son nuestras habilidades. Podrían haber adivinado que Ami puede controlar el agua basándose en su disfraz. Pero las peculiaridades tienden a ser especializadas. Centrado. Incluso que pueda controlar tanto el agua como el hielo está relacionado con su temperatura. Por eso es Agua Helada".

"Así que todos se están conteniendo, porque temen que tengamos algunas peculiaridades increíbles", asintió Mo-chan. Luego sonrió, "Lo cual hacemos. Pero aún así, ¿cómo manejamos tantos?"

"Ami", la miré, "¿Quieres construir un muñeco de nieve?"

"¿Qué fue eso?" Kurogiri preguntó dudosamente: "Esa presión. Nunca me han hecho retroceder así. Me impidió desterrar a todos los niños. No importa. Debería ser capaz de manejar tantos".

My Gamer  Hero -HIATUS-Where stories live. Discover now