Capítulo 4: Lección 4

1K 109 17
                                    

[Inventario II
Aumentar las ranuras de inventario en 5.
Puede equipar artículos directamente del inventario.]

Mi primer talento nuevo fue bastante sencillo. En lugar de un bloque de 2 por 5 en mi pestaña Inventario, ahora tenía un bloque de 3 por 5. Hice tapping en mi primer chándal, y en lugar de aparecer en mi mano, surgió un nuevo menú con dos opciones, [Tomar] y [Equipar]. Presioné 'equipar', y al instante me engalané como All Might de la edad de plata. Más o menos. Y la camisa y los pantalones que había estado usando ocupaban cada uno un bloque en la cuadrícula de inventario.

Luego probé el equipo de pesas. Las pulseras aparecieron en mis muñecas, y pude sentir las tobilleras en mis piernas. También podía sentir el chaleco, pero estaba debajo del chándal. Eran algo pesados por sí solos, lo suficiente para que un tipo más débil como yo empezara. Pero solo para probar, equipé uno de los juegos de pesas, observando cómo las barras de metal aparecían enganchadas a mis pulseras. Si bien todavía podía moverme así, era lento y agotador. Así que me los quité de nuevo. Luego volví a mi atuendo original. Pero mantuve las pulseras, las tobilleras y el chaleco en su lugar.

El Talento más simple probado, volví a la pestaña para leer y pensar en el otro nuevamente.

[Mazmorra reflectante Te transporta a ti y a tu grupo a una mazmorra
de dimensión alternativa* que representa la esencia de una sola persona o objeto "fuente" seleccionado. Derrota a los enemigos (y completa misiones cuando se ofrezcan) en la mazmorra para mejorar la fuente de alguna manera. Además de cosechar los beneficios que esperarías de derrotar a los enemigos en un rastreo de mazmorras. Pero ten cuidado, cuanto mejor sea la fuente, más peligroso será el reflejo.
*A pesar de la terminología, una mazmorra reflectante no es necesariamente un laberinto o caverna. Podría ser fácilmente un campo abierto o un país de las maravillas etéreo.]

Sonaba como una vieja serie de juegos que mi abuelo me había descrito. Podrías entrar en tu equipo para mejorar sus estadísticas y, a veces, obtener habilidades especiales. O entra en tus personajes, para mejorar sus tasas de crecimiento o desbloquear habilidades únicas. ¿Era tal cosa realmente posible?

"Le pregunta al tipo que acaba de obtener Telekinesis presionando un botón en una pantalla RPG virtual", me recordé a mí mismo, "Y en realidad no dice que haga nada como esos juegos. "Mejorar la fuente de alguna manera" parece deliberadamente vago".

También me pregunté sobre los "beneficios de derrotar enemigos en una mazmorra". Supuse que al menos significaba XP. Pero, ¿podría también significar que los enemigos dejarían caer objetos? ¿O incluso oro?

Suspiré y cerré la ventana. No había mucho que pudiera hacer con eso ahora. No estaba listo para probarlo, especialmente si arrastraba a mi madre conmigo. Definitivamente tendría que hablar de eso con ella primero. Y definitivamente se preocuparía.

Además, necesitaba hacer mi tarea hoy, para poder concentrarme en entrenar mañana.

Me bajé del autobús. Ante mí había un pequeño estacionamiento, un edificio de baños aún más pequeño, un banco de picnic, un letrero moderadamente impresionante y luego un bosque. Aunque la palabra no le hizo justicia.

Endoru Forest Park había sido un parque industrial hace unos cuarenta años. Un edificio de oficinas de siete pisos, un trío de fábricas, un enorme estacionamiento. El lago cerca del centro se había mantenido limpio, aunque solo fuera para que los ejecutivos que lo miraban tuvieran una bonita vista. La corriente que salía del lago había sido mucho menos prístina.

Hasta el día en que un grupo de villanos ecoterroristas decidió destruirlo. Los héroes en ese entonces se habían defendido y capturado a los villanos. Pero al final, los Villanos ganaron. Los edificios habían sido dañados irreparablemente. Al final, otro grupo compró la tierra. Eliminaron todos los rastros de la industria y trajeron personas con peculiaridades de plantas y habilidades similares. Hoy parecía que una sección del antiguo bosque de secuoyas de California había sido trasplantada a Japón. Y estaba virgen, más limpio que casi cualquier otro parque japonés. Aunque dada su historia y quién lo manejó, Endoru no recibió muchos visitantes, y los que lo hicieron fueron más respetuosos que el promedio.

My Gamer  Hero -HIATUS-Where stories live. Discover now