Capítulo 43: Lección 41

141 14 0
                                    

"Misaka-chan, toma una escopeta", ordenó Nejire mientras saltaba al asiento del conductor.

"Está bien", la electrocinética cumplió mientras sus seis amigos y compañeros de gremio llenaban la segunda y tercera filas de bancos de la camioneta de cuatro filas, "¿Alguna razón en particular?"

"Así que cuando te señalo, puedes arrastrar la parte trasera", dijo Nejire, "para que podamos tomar curvas sin perder velocidad o inclinarnos".

Las otras heroínas en entrenamiento se abrocharon rápidamente los cinturones de seguridad. Nejire activó la camioneta y pisó el acelerador.

Ese tipo de vehículo normalmente no pasaba de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de dos segundos. Eso estaba reservado para autos deportivos de alto rendimiento. Pero entonces la mayoría de las furgonetas no fueron manipuladas por 180 científicos locos en ciernes y luego reparadas y ajustadas por Power Loader. La camioneta salió disparada del garaje de la UA y en momentos golpeó las calles de la ciudad. Nejire giró el volante como parte superior y señaló a Mikoto. Afortunadamente no había tráfico para fusionarse.

"¿Frecuencias establecidas?" Preguntó Nejire. Los estudiantes de primer año revisaron y luego colocaron sus auriculares. Después de que asintieron, su mayor dijo con severidad: "Está bien, las reglas. Estamos allí para conseguir Midoriya-kun y este Eri-chan, y llevarnos a todos de vuelta a UA. No luchar contra la yakuza si podemos evitarlo".

"Demasiado tarde", interrumpió Momo, "Texto de Izuku. ' Revisión + 2.'"

Por supuesto, el mensaje real fue sobre el chat y un poco menos conciso.

"Estamos en camino", le dijo Tsu.

"Bueno, todavía queremos evitar pelear. Nuestro objetivo principal es escapar. Si conseguimos una apertura, corremos. Si deciden huir, déjenlos. Si uno se rinde, lo esposamos y lo observamos. Pero al mismo tiempo, si llegamos a correr, no los traeremos con nosotros. ¿Claro?"

Los Caballeros indicaron su acuerdo.

Lo primero que noté fue que mis amigos y Hadou-senpai estaban todos disfrazados. Y de alguna manera deseaba tener mi disfraz también. Si hubiera podido ponerlo en Inventario, podría haber hecho un cambio rápido en la ruta. Pero UA se aferró a nuestro equipo Hero cuando no lo estábamos usando. Entonces, ¿ya estaban todos disfrazados cuando descubrí que Eri había desaparecido? Supongo que podrían haber estado planeando entrenar, tal vez con Hadou-senpai, en la tarde libre.

Lo segundo que noté fue que el traje de Hadou-senpai era diferente al que llevaba cuando vino a rescatarnos a la USJ. Si bien todavía era un traje de gato ajustado a la piel de seda de araña resistente a las balas, y todavía en su mayoría azul medianoche, la sección de trajes de baño verde había desaparecido. Al igual que las botas pesadas y los brazaletes. Ella era una aviadora, así que necesitaba tener equipo ligero. En cambio, el traje tenía un patrón de ráfagas blancas y amarillas. Ahora también tenía un casco conectado, un par de gafas y una tela más rígida que cubría su mandíbula, la parte posterior de su cabeza y su cuello, dejando la mayor parte de su cara descubierta y su cabello suelto. También tenía un pequeño cinturón de utilidades para su teléfono, esposas y un puñado de otros elementos esenciales.

Supongo que mamá terminó el nuevo diseño.

Después de salir de la camioneta, Tengai-san arrojó un escudo alrededor de ellos. Hadou-san y Ami se prepararon para tomar su turnos para volarlo. Kyoka dio un paso adelante, levantó la mano y tocó los lóbulos de las orejas contra la barrera. Vibró, y Ami extendió la mano para cubrirse los oídos. Entonces la barrera se hizo añicos.

My Gamer  Hero -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora