Capítulo 41: Lección 39

131 17 2
                                    

"¡QUÉ!", nueve voces resonaron en Guild Chat, nuestro volumen combinado lo suficientemente alto como para preocuparme que el clamor pudiera ser audible en el mundo real.

"Dos hombres grandes con bonitos trajes arrojaron una bolsa sobre mi cabeza y me obligaron a subir a un automóvil", explicó mamá, "No han dicho ni hecho nada. Y es un coche muy cómodo. Así que existe la posibilidad de que esto sea una broma; Mis compañeros de trabajo tienen el ritual de organizar una elaborada fiesta sorpresa cuando un nuevo empleado consigue su primer gran contrato. Esto podría ser una versión muy mal pensada y cronometrada de eso. Pero probablemente fueron los criminales los que lastimaron a Eri".

"¿No tienes miedo, Inko-san?" Preguntó Ami.

"Lo soy", respondió mamá, "pero al mismo tiempo, puedo hablar libremente con todos ustedes. Y Izuku puede monitorearme para detectar cualquier cambio en mi salud o estado. Si intentan algo, puede llevarme a una mazmorra al instante. Por eso estoy esperando a ver qué hacen. A dónde me llevan, y si puedo obtener alguna información de ellos".

"Tan caliente", los pensamientos de Kyoka se filtraron en el chat.

'Entonces, ¿qué hacemos?' Ochako preguntó: "Siento que necesito hacer algo".

"Izuku, agrega a Cassandra y All Might a tu fiesta, si aún no están allí", dijo Momo.

"¿Para qué, joven Yaoyorozu?" All Might me preguntó, incluso cuando hice lo que ella sugirió.

"Estaba pensando en lo que Izuku le dijo a la yakuza ayer, sobre la triangulación", dijo.

"Por supuesto", me di cuenta.
"Ya veo", dijo Ami.

'¿Qué?' Tsu, Ochako y Kyoka dijeron, casi al mismo tiempo.

"Los miembros del grupo pueden decirse la dirección unos a otros", les recordé, "si All Might y Cassandra se dispersan, pueden averiguar dónde está mamá en relación con ellos, para que podamos determinar a dónde la están llevando".

"Pero tú eres más rápido que yo", señaló Cassandra.

"Sí, pero el joven Midoriya necesita ir a algún lugar donde esté tranquilo y seguro", explicó All Might, "para que pueda concentrarse en Inko, y para que no nos vean cuando salgamos de esta mazmorra. Sugiero mi oficina'.

'Parece que nos estamos deteniendo...' Mamá dijo: 'No, solo un semáforo, creo'.

"Joven Caín, dirígete hacia el suroeste", dijo All Might, cuando los cuatro llegamos a la entrada del edificio de apartamentos de los maestros, "Tan rápido como puedas. Llevaré a la joven Midoriya a mi oficina, y a la joven Uraraka si quiere. Luego correré hacia el norte. Si el resto de ustedes quiere volver al campus, podemos asegurarnos de que los dejen entrar".

"Volveremos", dijo Tsu, "todos fuimos juntos al centro comercial para mirar la ropa de los niños, así que estamos cerca".

"Ah, y debería decirle al director Nezu", me di cuenta, "Él está en el Partido en este momento, y no me gustaría sorprenderlo".

"¡QUÉ!", nueve voces resonaron en Guild Chat, su volumen combinado lo suficientemente alto como para preocuparme de que el clamor pudiera ser audible en el mundo real.

'¿Olvidé mencionar eso?' Me di cuenta de que con todo lo que había sucedido con Eri y la yakuza, podría haber pasado por mi mente.

Manos ásperas la empujaron firmemente hacia abajo en una silla muy suave. Luego le quitaron la bolsa de la cabeza. Inko no se estremeció ni parpadeó. Se alisó la falda con calma. Solo entonces miró al hombre frente a ella.

Estaba por encima de la estatura promedio y tenía una constitución delgada. Llevaba una camisa de vestir muy cara y pantalones en color burdeos profundo, y una corbata de seda gris claro. El aura agradable y profesional de la cual fue estropeada por la chaqueta bomber verde oliva con un collar de piel púrpura que llevaba en lugar de un abrigo de traje. Tenía el pelo corto, castaño oscuro, casi negro y ojos amarillos. Inko casi pensó que era atractivo, excepto por dos cosas. La primera es la mirada de violencia y locura apenas contenidas en sus ojos. Y la segunda era que desde la nariz hasta la barbilla su rostro estaba oculto por una máscara ornamentada de médico de peste roja y dorada.

My Gamer  Hero -HIATUS-Where stories live. Discover now