Capítulo 36: Lección 34

118 19 0
                                    

Con el descanso prolongado, finalmente tuve la oportunidad de participar en mi pasatiempo favorito. Observación de héroes. Las gradas estaban llenas de héroes. Héroes que había conocido. Héroes que había observado. Héroes que solo había visto en la televisión o en Internet. Y también docenas de héroes que no conocía. O héroes locales, o aquellos que evitaron el centro de atención como lo hizo Eraserhead-sensei. Había mirado a la multitud entre los partidos, pero rara vez era más de un minuto.

Y lo mejor de todo, justo enfrente de mí y en la primera fila estaban los veinte mejores héroes de Japón. No todos, por supuesto. Todoroki Enji estaba en su palco privado. Una parte de mí sospechaba razones negativas para esto, pero eso puede haber sido solo una respuesta a mi encuentro con él antes. All Might también estaba ausente, oficialmente porque como profesor de la UA estaba ayudando a dirigir y juzgar el Sports Fest. Pero eso también significaba que no tenía que pasar una cantidad no especificada de tiempo en su forma muscular.

Sin embargo, el resto de ellos estaban allí. Con una notable contraexcepción. Sentado entre Ryukyu y Gang Orca había alguien que no reconocí. Tenía el pelo corto y rubio, apretado en una pequeña cola de caballo en la espalda. Ella tenía brillantes... Sin ojos azules eléctricos. Si bien su rostro no tenía las mejillas altas de una modelo y su nariz parecía haberse roto al menos una vez, todavía era linda. Definitivamente bonita, si no clásicamente hermosa. La forma de sus rasgos sugería que era caucásica, y la forma en que se recostó en la silla con una pierna apoyada en la pared de la arena me hizo pensar en Estados Unidos. Tenía unos 160 centímetros de altura, y generalmente era delgada, aunque su busto era más grande de lo que cabría esperar para el resto de ella. No enorme, pero por encima de la media para una persona japonesa. Llevaba una blusa de mezclilla roja de manga corta, cola larga. Debajo tenía polainas negras, que brillaban bajo el sol de la mañana. Y sus zapatos también eran rojos, con un swoosh dorado de Nike. Y estas tampoco eran zapatillas de deporte listas para usar. Las suelas grises eran gruesas y tenían un patrón con el que estaba familiarizado. Eran del tipo utilizado por los héroes que necesitaban zapatos que se agarraran firmemente pero que también se soltaran fácilmente. Speedsters, o aquellos que usaron su súper fuerza para levantar objetos pesados o incómodos con frecuencia. Aunque no pensé que la había conocido, su rostro parecía familiar. Particularmente sus labios y barbilla.

También estaba el hecho de que los héroes a ambos lados de ella, actualmente los números nueve y diez en Japón, le daban con frecuencia miradas de asombro descarado. Como si hubiera dado All Might antes de comenzar a pasar tiempo con él. O todavía podría dar Superman. O... No es posible...

Podría haber sido mi imaginación, pero creo que ella notó que la miraba y le guiñó un ojo.

\Advisory-sensei, espero que estés viendo y puedas ver esto,/ Firmé, \Y, supongo, que conoces JSL. Pero si lo eres y lo haces, voy a necesitar tomar prestado mi libro después de esto. Supongo que sabes por qué. Y si no, mira entre Gang Orca-san y Ryukyu-san. Y ojalá me diga si me equivoco./

Por supuesto que no podía responderme, incluso si lo veía. Pero lo intenté.

La otra cosa que he notado es que mientras Mei había cambiado y había entrado en las gradas, todos los otros luchadores derrotados de la primera ronda habían regresado a sus vainas. Teníamos los mejores asientos de la casa. Y vislumbré a Tokoyami dando una conferencia sobre una Sombra Oscura encogida. Eso me enojó un poco más.

"Está bien, ¡el descanso es OVAAA!" Present Mic gritó. Le había dado una advertencia a la multitud, pero yo estaba demasiado concentrado en todo lo demás.

"Hagamos que nuestros próximos dos concursantes vengan ..."

"Midoriya y Hitoshi, por favor diríjanse a la plataforma, antes de que este diga algo más".

My Gamer  Hero -HIATUS-Where stories live. Discover now