Capítulo 28: Lección 27

186 22 0
                                    

Me tomó un minuto darme cuenta de dónde estaba, una vez que llegué. En parte porque esta era solo mi segunda vez en la enfermería. Y en parte porque tenía dos ventanas bloqueando mi vista, y ninguna de ellas era el aviso regular de que estaba completamente curado.

Lo cual el latido sordo en mi muñeca izquierda y mi mano corroboró.

La primera ventana fue el aviso estándar de que había subido de nivel, y así gané siete puntos de atributo y tres puntos de habilidad. Pasé por mi ritual normal y subí mi suerte a otro punto. A pesar de que acababa de poner seis puntos en él y todavía no estaba del todo seguro de lo que hacía.

Antes de que pudiera mirar por la otra ventana, escuché el arrastrar los pies de la tela y una voz algo familiar. Así que lo empujé a un lado.

"Así que estás despierta", Recovery Girl se dirigió a mí suavemente, "Antes de lo que pensaba. Es posible que hayas notado que no te curé. Decidí tomarte la palabra sobre tus poderes. En parte para poder observarlos. Pero sobre todo porque si tienes razón, significaba que podía guardar mi Quirk para los demás. Te di un goteo de nutrientes. Si quieres un analgésico, házmelo saber".

Al mencionar los demás, eché un vistazo al resto de las camas. El más cercano a la ventana estaba bloqueado por cortinas. La cama de al lado contenía una momia. Y entre la momia y yo estaba All Might, no Yagi Toshinori-sensei. Todavía llevaba el mismo traje. Sin embargo, una pierna del pantalón estaba enrollada, revelando el tobillo vendado.

"Trece estuvo mayormente bien", explicó, notando mi interés, "aparte de una fuerte conmoción cerebral. Lo cual es bastante peligroso. El tobillo de All Might era un desastre, pero debería estar listo para irse en breve".

"Ya me habría ido", protestó el Símbolo de la Paz, "pero insististe en que me quedara. Y quería poder hablar con el joven Midoriya cuando se despertara".

"Ya traté y liberé a Penryu-chan", Recovery Girl lo ignoró, "Lo que deja a Eraserhead, que necesitaba la mayor parte de mi poder y aún puede necesitar tratamientos de seguimiento. Pero entiendo que te debe su vida".

"Wha ... ¿por qué?" Susurré en genuina confusión. ¿Cómo lo supo? No le había dicho a nadie más que había sanado parcialmente a Aizawa-sensei. Lo trajo de vuelta por encima de cero Salud. Ami probablemente sospechaba, pero no podía estar segura. Y la idea de que ella podría haberme traicionado... Picado. Aunque podía entender si ella pensaba que era importante para el tratamiento de sensei.

"Lo atrapaste, ¿no?", Recovery Girl levantó una ceja, "y a menos que pierda mi suposición, usó tu Quirk para desangrar su inercia en el proceso. Dada la paliza que le dio ese monstruo, una caída desde esa altura lo habría terminado. También dijeron que lo defendiste cuando el monstruo intentó terminar el trabajo".

"Supongo que no lo había pensado así", admití honestamente. Sin embargo, tenía razón.

"Me gustaría mantenerte aquí un poco más", admitió el médico, "pero tu madre está ansiosa por verte. Y al detective Tsukauchi le gustaría tener una breve entrevista con usted. Así que dejaré que ustedes dos usen mi oficina. Una vez que hayas terminado de hablar, Midoriya-kun es libre de irse, pero te espero de vuelta aquí, Yagi-kun."

Asentí con la cabeza. All Might asintió, pero más lentamente. Recovery Girl nos miró por un momento, luego nos quitó nuestras respectivas vías intravenosas. Ambos salimos de la cama, y sensei me llevó a la puerta lateral.

"¿Está bien que estés en esa forma?", le pregunté suavemente, mientras él alcanzaba la puerta.

'Tsukauchi tiene un detector de mentiras Quirk', nos dijo All Might en todo Guild Chat, 'Él es un amigo y conoce mis secretos...'

My Gamer  Hero -HIATUS-Where stories live. Discover now