Capítulo 47: Lección 45

109 16 0
                                    

"Entonces te inclinas, te das vuelta y te vas", dijo Midnight-sensei, "Sé educado pero firme, y no continúes la conversación. Recuerda eso".

Sacudí la cabeza para tratar de deshacerme de esa sensación de giro. Tres horas de escuchar a Midnight-sensei y Present Mic-sensei, hablando de negocios, licencias y contratos y con quién evitar hablar y cómo escapar y...

Mi cabeza estaba nadando, pero mirando a mi alrededor, la mayoría de mis cincuenta compañeros de clase estaban peor. Solo Momo y Ochako parecían estar bien. Casi envidiaba al estudiante del curso de apoyo que no había elegido ninguna de las pasantías, y así escapé de esto.

Pero al menos obtuve algunas habilidades nuevas de eso.

"¿Y tenemos cuatro días más de esto?" Kirishima-kun hizo una mueca mientras estaba de pie, rompiéndose la espalda.

"No necesariamente", dijo Kendo-san, "Kan-sensei dijo que tendríamos un par de días de entrenamiento más especializado, basado en nuestras peculiaridades y con quién estamos haciendo una pasantía".

"Así que dos días de esto y dos días de entrenamiento útil", se quejó Tetsutetsu-san.

"Oh, esto es definitivamente útil", objetó Momo, "Es un poco simplista, pero definitivamente necesitaremos cosas como esta en el futuro".

"Sí", asintió Ochako felizmente, "no puedo esperar hasta que tengamos las clases reales en segundo año".

"¿Estás seguro de que estás en el camino correcto?" Momona-san preguntó burlonamente. Una de las enredaderas de Shiozaki salió y lo golpeó en la parte posterior de la cabeza.

Medité en el viaje en tren de regreso al viejo apartamento. Como todos veníamos de la escuela, viajábamos juntos, por lo que no tendría tiempo de empacar antes de que llegara nadie más. Consideré preguntarles si querrían pasar algún tiempo encajonando, para descomprimir. En cambio, decidí pasar un poco de tiempo empacando solo después de que terminamos con las inmersiones en la mazmorra. Si las mazmorras no tardaron demasiado.

Como todos aquí habían estado en nuestro lugar varias veces, no había necesidad de que yo los guiara. En cambio, las siete damas formaron un círculo suelto a mi alrededor, charlando suavemente. Recibimos algunas miradas. Algunas personas se sorprendieron al ver a ocho estudiantes con uniformes de la UA juntos en el vecindario. Y más de unos pocos niños y hombres, y un puñado de niñas, echando un vistazo a mis amigos. Me molestaba, pero no había mucho que pudiera hacer, ya que solo miraban y no se acercaban a nosotros.

"Ami, Ochako", me dirigí a ellos una vez que estuvimos a salvo dentro, "¿Has considerado qué habilidades quieres pedir prestadas?"

"Bueno, estoy haciendo una pasantía con Gunhead", dijo Ochako, sorprendiéndome a mí y a la mayoría de los demás, "Así que estaba pensando en boxeo o karate básico. Un estilo fuerte y básico para construir".

"¿Lo eres?" Kyoka dijo incrédulo: "¿Por qué? Quiero decir, no es que no sea un gran héroe, pero simplemente no parece ser lo tuyo".

"Bueno, primero fue la USJ", dijo. Todos asintimos con la cabeza.

"Luego, en el Laberinto, el primer evento, hubo un robot de boxeo. Estaba pegado al suelo, así que no podía flotarlo. Y me tomó más tiempo del que me hubiera gustado superarlo. Además, cuando Kendo-san nos agarró al final de la batalla de caballería, siento que podría haber hecho más si hubiera podido luchar".

"No era como si mis sonidos funcionaran en ella", Kyoka trató de consolar a Ochako.

"Y me vi obligado a regalar la diadema", señaló Tsu.

My Gamer  Hero -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora