Capítulo 12

556 63 4
                                    

Las siguientes dos semanas pasaron sorprendentemente rápido. Debido a que había aprobado el examen de ingreso de la UA, estaba exento de los exámenes finales de Aldera. Y los maestros básicamente me habían dicho que también podía omitir los otros días. No lo hice. Sobre todo porque no era lo correcto para un héroe. Y en parte porque esperaba ver a Mizuno-san y felicitarla.

Y, para ser honesto, una pequeña parte de mí disfrutó de las reacciones de los matones.

El miércoles pasado, mientras el resto de mis compañeros de clase tomaban finales, me estaban midiendo por mi uniforme y disfraz. A pesar de que tenían el disfraz que mamá hizo para mí como referencia. Supongo que querían estar seguros.

Luego, el jueves, terminé pasando la mayor parte del día solo, jugando. Tsuyu no estaba exenta de las finales de la Academia Danchuin, y mamá tuvo una reunión con su nueva compañía. Así que pasé la mañana desbloqueando el mejor final de Locke. Esperaba no tener mucho tiempo para jugar mientras asistía a UA.

Mamá regresó justo después de que terminé de almorzar. Llevaba un vestido que no había visto antes y llevaba una bolsa de ropa y un maletín.

"¿Cómo te fue?" Pregunté.

"Muy bien", sonrió, "mis diseños iniciales saldrán a la venta en una semana. Y recibí cuatro... Solicitudes de diseño personalizadas. Estoy feliz de no tener que hacer la parte de materiales de esos".

"Eso es genial, mamá", la felicité.

"Hay algo más, Izuku", dijo con más cuidado. Luego abrió su maletín y sacó una pequeña pila de papeles. Ella me los entregó cautelosamente. La parte superior de la primera página decía "Disolución del matrimonio". La miré.

"¿Esto significa ..." Empezé.

"Todavía no los he firmado", me dijo, "sé que hemos hablado de ello un par de veces, pero quería asegurarme de que estuvieras de acuerdo con esto".

"Mamá, mientras estés feliz, estoy bien", dije uniformemente, "no voy a estar triste o molesto por esto. No puedo perderme algo que nunca tuve".

"No estoy segura de estar de acuerdo con eso", me miró atentamente.

"Esto es diferente de ser Quirkless", le dije.

"Está bien", estuvo de acuerdo. Ella me quitó el documento. Luego lo hojeó, firmando en algunos lugares.

"Supongo que esto significa que esta es realmente la siguiente etapa de nuestras vidas", sonreí y la abracé.

El último día en Aldera fue decepcionante. Discursos de los maestros y el director. Asegurándonos de entregar nuestros libros. Dejándonos conversar un poco con nuestros compañeros de clase, no es que tuviera nada que decir a la mayoría de ellos. Debido a que nos mantuvieron con nuestras clases, no pude hablar con Mizuno. La vi durante el discurso final del director. Ella me saludó con la mano.

El fin de semana fue angustioso. Tsu y yo entrenamos el sábado, pero nos abstuvimos el domingo. No queríamos estar cansados en nuestro primer día en UA.

Tsuyu tuvo que llevar a sus hermanos a su primer día de escuela. Me ofrecí a ir con ellos, pero Samidare se había opuesto enérgicamente. Así que Tsuyu me dijo que siguiera sin ella.

Clase 1-A. Esa fue la clase a la que Tsuyu y yo fuimos asignados. La puerta era enorme. Y cuando lo abrí, descubrí que no era el primero en llegar.

Tenía sentido que el tipo de pipa ya estuviera allí, incluso en mi momento más rápido, era más rápido. Y ni siquiera estaba usando mis poderes en este momento. En cuanto a los otros dos, tal vez vivían cerca. O tal vez vivían lejos y tenían que tomar un tren que llegaba temprano. O tal vez estaban realmente nerviosos.

My Gamer  Hero -HIATUS-Where stories live. Discover now