Capítulo 14

399 53 9
                                    

"¡GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUÍ!" All Might retumbó en nosotros. Yo, mamá, Tsuyu y Caín-san nos habíamos reunido en su oficina como él lo había pedido.

"Encantado de conocerla, señora Midoriya", se volvió hacia mamá y se dirigió a ella usando el honorífico en inglés.

"Un placer conocerte también, All Might", sonrió, y se inclinó levemente, "Y por favor, llámame Inko. Ya no soy una 'señora'".

"Está bien, señorita Inko", sonrió también, "y joven Asui, no hemos tenido la oportunidad de hablar así antes".

"Gracias por incluirme, sensei", dijo Tsu.

"Entonces, para empezar, no estoy seguro de cuánto les dijo el joven Midoriya a ambos", dijo All Might, "Y francamente, le oculté algunas cosas a él y al joven Caín. En pocas palabras, hace cinco años, en cierta pelea con cierto villano, fui gravemente herido. Mi salud se ha ido deteriorando lentamente como resultado de las lesiones que recibí. Las lesiones, que, gracias a la habilidad del joven Midoriya, ahora son más claras".

"¿Todo Might-sensei?" Le pregunté.

"Siempre pensé que era solo por el daño a mis órganos. La pérdida de mi estómago como ingestión limitada. La pérdida de mi pulmón izquierdo y la disminución de la respiración. Ahora sé que hay más. Alguna 'materia exótica' que nuestros escaneos normales no pueden detectar, lo que me está envenenando".

"Ahora", la voz ha bajado aún más y más baja, "voy a confiarte el papel que solo un puñado de personas conoce".

El vapor comenzó a derramarse de su cuerpo. Su camisa se aflojó. Y aunque no perdió mucha altura, cada músculo parecía reducirse a nada.

"Esta es mi verdadera forma", nos dijo All Might, "el resultado de esos cinco años. Mi peculiaridad es en parte transformadora, aumentando mi tamaño a medida que aumenta mi fuerza, velocidad y resistencia. En mi apogeo, mi verdadera forma y forma muscular estaban a unos pocos kilogramos el uno del otro, aunque mi forma muscular siempre fue exponencialmente más fuerte. Ahora, soy así, y apenas puedo mantener mi forma muscular durante unas horas al día".

Se desabrochó la camisa y se la quitó del lado izquierdo. Había un divot redondo justo debajo de su corazón, donde habían estado su estómago y su pulmón. Estaba rodeado de líneas de tejido cicatricial, pero la coloración no era natural. ¿Era ese el asunto exótico? ¿O simplemente un efecto secundario? Mamá jadeó, y Tsu y Cain-san parecían querer vomitar. Sin Gamer's Mind, probablemente me habría sentido de la misma manera.

"Después de la pelea, me repararon lo mejor que pudieron", suspiró All Might, "Realizó un bypass gástrico de emergencia, cosió lo que quedaba de mi pulmón. Intentaron reemplazar mis huesos con implantes de titanio, pero simplemente se rompieron cuando me transformé. Así que pusieron una malla médica flexible en su lugar".

"Está bien, pero ¿por qué nos dices esto, sensei?" Tsuyu preguntó sin rodeos.

"Porque si estamos en una mazmorra peleando", le dijo All Might, "y de repente me doy la vuelta, no quiero que te sorprendas o distraigas. Además, sabrás que si empiezo a vaporizar, debes esperar que regrese. Dependiendo de la mazmorra, probablemente deberíamos prepararnos para correr".

"¿Quieres entrar en una mazmorra?" Tsuyu continuó.

"Sí", asintió All Might, "específicamente mi mazmorra".

"¿Quieres que el resto de nosotros, que ni siquiera somos una cuarta parte de tu nivel, entremos en tu mazmorra?" Mamá preguntó bruscamente.

"¿Honestamente? No. Sin embargo, no puedo hacerlo sin la joven Midoriya. Y esperaba que el joven Cain's Quirk evitara que nos emboscaran. Pero esperaba convencerte a ti y al joven Asui de que se quedaran fuera".

My Gamer  Hero -HIATUS-Where stories live. Discover now