Capítulo 7

691 86 9
                                    

"¿Listo, Tsuyu-chan?" Le pregunté, mirándola.

"Sí", asintió, agachada y lista para saltar.

Me volví y miré a mi objetivo. Un trío de círculos de tiza toscos, concéntricos, dibujados en el árbol más plano que pudimos encontrar.

Tomé la primera pelota de tenis de la bolsa que había colgado sobre mi pecho. Terminé. Lo tiré, aproximadamente la mitad de fuerte que pude. Golpeó justo afuera del anillo central. Y luego, gracias a la corteza desigual, rebotó alto y a mi derecha. Tsuyu lo rastreó. Su lengua salió disparada, enrollando la pelota. Ella lo metió en una segunda bolsa, incluso cuando me lancé de nuevo.

Al principio había estado preocupado por este ejercicio. Claro, lanzar fue bueno para mi fuerza y agilidad. Y enganchar las bolas después de que volaron en una dirección aleatoria fue bueno para el control de la lengua de Tsuyu y la puntería y el seguimiento en general. Pero también estaba agarrando pelotas de tenis con la lengua. Después de haber golpeado un árbol, y posiblemente el objetivo de tiza. Entonces recordé que la había conocido por primera vez cuando estaba jugando a Tarzán balanceándose desde ramas con la misma lengua. Así que lo había propuesto. Tsuyu había aceptado de inmediato, diciendo que era una buena idea. Así que aquí estábamos, jugando uno de los juegos de captura más extraños que se me ocurrieron.

"Izuku-kun".

Estábamos cambiando las bolsas para comenzar de nuevo, y Tsuyu acababa de sacar la boca.

"¿Sí?" Me detuve ante su indicación.

"Tu cumpleaños es el próximo sábado, ¿verdad?", Preguntó, "A una semana de distancia. ¿Hay algo que quieras?"

Tuve que parpadear para contener las lágrimas.

"Eres la primera persona en preguntarme eso, además de mi madre", le dije con su expresión preocupada, "y solo tú y tus hermanos que vengan a cenar serán más que suficientes".

"Ya lo hacemos una vez a la semana", señaló. Luego hizo una pausa para considerar.

"¿Qué pasa si no los traigo?", Preguntó, "¿Qué pasa si se quedan con nuestra tía, y solo somos nosotros tres?"

"Eso también sería bueno", dije. Me gustaron sus hermanos lo suficiente, pero sería bueno no tener que hablar sobre el último episodio de Ducky Momo. O juega a Heroes Musou en la dificultad más baja.

"Entonces tal vez podrías quedarte", le sugerí, "y podríamos ver Infinity War a través de Endgame en un maratón".

Mamá y Tsuyu estuvieron de acuerdo en que el MCU era demasiado para los hermanos Asui más jóvenes. Así que solo podíamos ver las películas cuando los niños tenían algo más que hacer. Y como Tsuyu nunca había visto ninguno de ellos antes, estaba decidido a ver al menos las primeras cuarenta películas antes del examen de la UA. Además de ser buenas películas, fueron una mirada interesante a cómo la gente había visto los poderes antes de que existieran los Quirks. Y había algunas ideas interesantes que podrías sacar de ellos.

"Eso sería divertido", dijo, pero había un pequeño problema en su voz, "Lo consultaré con mi tía".

"Y le preguntaré a mi mamá", acepté.

"¿Estás seguro de que no quieres nada?", insistió.

"Si realmente quieres darme algo", me desvié, "es posible que quieras hablar con mi madre. Ella siempre me hace darle una lista, y no me gustaría arriesgarme a que ustedes dos se dupliquen. Aunque este año se trata principalmente de materiales de estudio".

Si lo hubiera escrito, el kanji para "materiales de estudio" habría sido "libros de habilidades".

"Tal vez lo haga", dijo pensativa.

My Gamer  Hero -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora