Capítulo 55: Lección 52

84 10 0
                                    

Mizuno Ami no estaba segura de cómo lidiar con la situación en la que se encontraba. Aunque estaba saliendo de su caparazón, todavía era una niña tímida. Se había acostumbrado a luchar junto a los Caballeros, pero todavía dudaba frente al resto de la clase. Ella pensaba muy bien de su mentor elegido, y que sus poderes eran similares. A pesar de eso, el hecho de que el héroe en cuestión solo tenía el rango 134 y no tenía compañeros. Ami había consultado con sus propios compañeros de clase y la mayoría de la clase 1-B. Ella esperaba estar sola para la pasantía.

Solo que ella no estaba sola. Había otros dos estudiantes sentados en la sala de espera. Uno era completamente desconocido para Ami. Era alto y musculoso, con la tripulación cortando el pelo castaño oscuro y los ojos negros profundos. Llevaba una amplia sonrisa, camisa y pantalones azul oscuro, y pesadas botas negras. Y sus dedos y pies se crisparon con energía nerviosa o excitada. Pero Ami reconoció al tercer interno. Y se dio cuenta de que podría haberla esperado. La otra estudiante de la UA asintió con la cabeza a Ami, pero antes de que pudiera decir algo, la secretaria habló.

"Hanada-san está listo para ti", les informó el hombre mayor con el cabello ralo, "Por favor, diríjanse".

Todos se pusieron de pie y pasaron por la puerta indicada. El niño fue primero, ambos moviéndose inmediatamente y teniendo un paso más largo. La otra chica también era más alta, y Ami se deferió a ella naturalmente, y por lo tanto fue la última en entrar.

La sala era una sala de conferencias y una oficina híbridas; Solo una mesa larga y sillas, sin escritorio. Había archivadores para materiales y una computadora portátil abierta sobre la mesa.

Su mentor estaba de pie, esperándolos. Medía unos 170 centímetros y era moderadamente voluptuosa; más que cualquiera de los estudiantes, pero no tan bien dotados como Miss Midnight o Guild Mom. Su cabello estaba justo en el lado marrón de naranja, y habría sido hasta los hombros si no hubiera sido tirado de una cola en el lado izquierdo de su cabeza y puntiagudo en el derecho. Sus ojos eran azul claro, y su rostro parecía tener diecinueve o veinte años, a pesar de que Ami sabía que era una graduada de Shiketsu con seis años de experiencia como Pro Hero.

Llevaba su traje de héroe, una compleja camiseta sin mangas recortada de azul, cian y amarillo; mangas azules y cian desconectadas con una ligera bocanada donde agarraban sus bíceps que Ami sabía que ocultaban el equipo de apoyo; una falda blanca acentuada en amarillo y cian, ocultando pantalones cortos azules de bicicleta; y zapatillas azules y blancas.

"Yoarashi-kun, Kongou-chan, Mizuno-chan, es un placer conocerlos a todos", dijo con voz brillante y amable, "Yo soy..."

Kasumi Hanada
Nombre del héroe: Misty
Quirk: Vapor
Niebla, niebla, vapor, nubes, siempre que haya suficiente vapor de agua en el aire para ser visible, ella puede controlar el vapor y el aire que lo contiene. Tiene dos mini máquinas de niebla integradas en las mangas de su uniforme, por lo que no tiene que depender del clima.

"Kongou-chan, Mizuno-chan, no sé si se conocen más allá del Festival de Deportes", continuó Hanada-san. Yoarashi-san se enfureció ligeramente ante eso.

"Y sospecho que ninguno de ustedes conoce a Yoarashi-kun, o verso vica", continuó el héroe, ignorando deliberadamente la reacción del niño, "Entonces, ¿por qué no se presentan?"

"Por supuesto, Hanada-sensei", declaró Yoarashi-san en voz alta y formalmente, "Soy Yoarashi Inasa, primer año de Shiketsu High School, curso de héroe. Mi torbellino peculiar me permite controlar el aire a mi alrededor, al igual que sensei. Espero aprender mucho de ti, gracias por invitarme".

"Soy Kongou Mitsuko", se presentó la chica de cabello oscuro, "hija y heredera de Kongou Aviation, primer año de la Academia UA clase 1-D. Mi Quirk Aero Hand me permite controlar el viento, en lugar del aire. Dispone de... limitación notable, pero es bastante poderosa".

My Gamer  Hero -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora