Capítulo 46: Lección 44

186 17 0
                                    


Me desperté antes de mi alarma, un poco después de las seis. Tenía la alerta de descanso y recuperación, así que la descarté y me levanté. Cuando salí a la habitación principal, una luz estaba encendida. Eri ya estaba despierto. Estaba sentada a la mesa, coloreando en silencio y con precisión.

"Buenos días, imouto", dije suavemente, sin querer asustarla. Su cabeza se levantó a pesar de mis esfuerzos, pero se calmó cuando me vio.

"Buenos días, Izuku-nii-chan", le susurró.

"¿Tienes hambre?" Pregunté. Ella lo consideró por un momento, luego asintió. No tenía una habilidad para cocinar, a pesar de que ayudaba a mamá con la mayor frecuencia que podía. Pero entonces, supongo que no sabía ninguna receta. Podría limpiar y cortar ingredientes, pero no mucho más sin dirección. Pero lo que podía hacer era hacer tostadas, cortar una pera y un plátano, y recalentar un poco de tocino precocido.

Unos minutos más tarde, puse un plato frente a ella, luego me senté con mi propio desayuno. No era un desayuno tradicional japonés, pero era bueno.

"Gracias, onii-chan", dijo después de terminar.

"De nada", le dije. Terminé mi último bocado de pan tostado y rodaja de pera. Luego la miré de nuevo.

"Eri, tengo algunas cosas que hacer hoy. Tengo que volver a encontrarme con el director Nezu a las nueve. Volveré para almorzar, luego tengo que entrenar con mis amigos para las pasantías. Traeré algunas de mis cosas del viejo apartamento, pero volveré para cenar y por la noche. Entonces, ¿quieres jugar un juego antes de que tenga que irme?"

Miró hacia abajo por un momento. Luego levantó la cabeza y preguntó: "¿Podemos leer en su lugar?"

"Claro", sonreí, "vamos a elegir uno de tus libros".

"¿Podemos leer uno de tus libros, onii-chan?", preguntó.

"No tengo muchos libros aquí ahora", le dije, "pero veamos lo que tengo y veamos si hay algo que te interese, ¿de acuerdo?"

Ella me dirigió su mirada seria y asintió. Cerró su libro para colorear y la ayudé a guardar los crayones. Luego le ofrecí una mano, aunque no era necesario. Ella lo tomó y la llevé a mi habitación.

Como le dije, no tenía muchos libros aquí actualmente. La mayoría todavía estaban en mi otra habitación en nuestro antiguo apartamento. Hice una nota mental para recoger algunos de mis libros que se inclinaban más jóvenes. Mencioné que traería cosas de allí, porque ahí es donde nos reuniríamos para sumergirnos en las mazmorras personales de los otros Caballeros. Era un lugar conveniente para reunirme, y podía comenzar a traer cosas de vuelta en mi inventario.

En cuanto a los libros que tenía aquí ... Estaba Speed Force, que Advisory-sensei había devuelto al final de su clase ayer. Algunas de mis colecciones ómnibus favoritas de Jump y Marvel. Y también los dos libros de habilidades sin usar, el diario de Lupin que quería leer antes de usarlo, y el libro de hechizos que no podía usar. Al menos no todavía. Me aseguré de mantenerlos cerca, dado su vínculo con The Gamer y cuánto cuestan.

"La mayoría de mis libros todavía están en el viejo lugar", le dije a Eri.

"¿Qué es ese?", Señaló a Elemental Magic Primer.

"Eso es un grimorio", dije. Ella me dirigió una mirada confusa.

"Un libro de hechizos mágicos", le expliqué.

La cara de Eri se transformó. Ella todavía no sonrió. Pero había una mirada de asombro infantil en sus ojos, como no había visto en mi hermana antes. Ella me miró, asombrada.

My Gamer  Hero -HIATUS-Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum