Capítulo 40: Lección 38

128 19 0
                                    

"¿Qué vamos a hacer?" Pregunté, una vez que Recovery Girl regresó. El director Nezu había venido con ella. A pesar de que estaba tratando de no escuchar a escondidas, todavía escuchaba el lado de Aizawa-sensei de la reunión de maestros. No es que ayudara mucho, después de hablar sobre la peculiaridad de Eri, la mayor parte de lo que había dicho era "sí" o "no".

"Tendremos que hablar con la niña", dijo Nezu, "pero por ahora el plan es que se quede aquí con Aizawa-san y Shuzenji-san".

"Recovery Girl ya vive en los apartamentos de los maestros", explicó Eraserhead, "Conectaremos el módulo junto al suyo, con el de ella, para que cada uno pueda tener su propia habitación".

"¿No puedo quedarme con valientes justos y amables?" Preguntó Eri, revelando que estaba despierta. Su agarre en mi mano se apretó.

"Desafortunadamente", respondió Nezu, con cuidado de mantener su voz baja y reconfortante, "el apartamento de Midoriya no es seguro y no tiene mucho espacio. Es mejor que te quedes aquí".

"¿Midoriya?" Eri sonaba confundida.

"Esa soy yo", le dije con una sonrisa, "Midoriya Izuku. Pero puedes llamarme Izuku si quieres".

"¿Izuku-kun?", Dijo tentativamente. Aunque como muchos, parecía incómoda con la repetición de la sílaba 'ku'.

"¿Izuku-san?", intentó.

"¿Qué tal Izuku-onii-chan?" Nezu sugirió. Lo miré, parte molesto y en parte confundido.

"Izuku ... ¿Onii-chan?" Eri lo probó. "¿Izuku-nii-chan? Izuku-nii-chan. ¿Está bien, Izuku-nii-chan?"

"Por supuesto", le dije.

"¿Y estás de acuerdo con quedarte con estos dos, Eri-chan?" Preguntó Nezu. Ella me miró.

"Aizawa-sensei puede ser un poco brusco, pero es un héroe y mi maestro, y confío en él", le dije, "arriesgó su vida para salvarme. Y Shuzenji-sensei puede cuidar muy bien de ti. Ella me ha ayudado varias veces cuando me han lastimado. Además, si te quedas aquí con ellos, puedo verte todos los días después de clase".

"¿Puedes?", Preguntó.

"Sí, esta es mi escuela", confirmé.

"Tal vez podrías quedarte aquí esta noche", sugirió Nezu, "para ayudar a Eri a adaptarse. Y ya estabas planeando regresar aquí mañana para nuestra sesión especial de estudio".

Aizawa le dirigió una mirada inquisitiva.

"Tendré que consultar con mi madre", califiqué, "pero no creo que se oponga. Entonces, ¿si eso está bien con ustedes dos?"

"Lo que sea", Eraserhead lo despidió.

"Creo que es una buena idea", dijo Recovery Girl alentadoramente.

"Está bien", asintió Eri, "me quedaré con ellos".

"Maijima-san debería terminar de remodular el apartamento e instalar muebles básicos", dijo Nezu, "¿así que te gustaría ir allí?"

"En realidad, hay algo más que tenemos que hacer primero", dije. Los tres maestros y Eri me miraron. Luego, en el momento justo, llamaron a la puerta. Aizawa-sensei lo comprobó, frunció el ceño profundamente y luego abrió la puerta.

"Eri", le dije cuidadosamente, "me gustaría que conocieras a mi mejor amiga, Asui Tsuyu".

Mi "más que un amigo, pero no oficialmente una novia todavía" saltó. Llevaba pantalones vaqueros, una camiseta, zapatillas de deporte y una chaqueta ligera. Y llevaba una bolsa de compras.

"Eso es lo que estabas haciendo en tu teléfono", murmuró Aizawa. Había fingido enviar mensajes de texto mientras Eri dormía. Pero estaba hablando con los Caballeros en el chat del Gremio. Y así es como hice mi petición a Tsu.

My Gamer  Hero -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora