Capítulo 1: Lección 1

2.5K 200 52
                                    

Fue algo estúpido. Lo admito. Pero estaba tan enojado. Enojado con los maestros y mis compañeros de clase por habilitarlo, incluso alentarlo. A mí mismo por nunca levantarme. No es que me hubiera hecho ningún bien. Era más fuerte y más rápido que yo. Y eso sin contar su peculiaridad.

Pero sí, sobre todo estaba enojado con Kacchan. Bakugou Katsuki, mi supuesto amigo. Siempre había sido rudo. Pero después de obtener su Quirk, empeoró. Todos lo elogiaron, nadie lo detuvo.

Sabía que nunca sería un héroe. Lo quería, estudié para ello. Pero yo era peculiar. En un mundo donde el 80% de la gente tenía poderes, y ese número crecía cada día, yo era anormal. Mediocre. Incluso si intentaba la otra ruta, aprender artes marciales y acrobacias, simplemente no tenía los genes para ello. Ninguna cantidad de ejercicio aumentaría mi altura. Y no había manera de que pudiera desarrollar el músculo necesario. No sin algún tipo de droga. Tal vez si hubiera empezado años antes.

Aún así, no podía dejarlo ir. Vi Héroes y Villanos. Aprendí sus peculiaridades. Descubrí sus debilidades y límites. Y estrategias para derribarlos. También su potencial sin explotar, formas en que podrían haber usado sus poderes, pero no lo hicieron. Incluso tenía un sistema de clasificación, basado en un viejo libro de juegos de antes de que los poderes fueran reales. No fue perfecto, pero me dio una estructura para trabajar y buenas estimaciones.

Kacchan se enojó de nuevo. Porque había dejado de lado que quería ir a la UA. Quería ser un héroe. Solo que esta vez, tomó mi último cuaderno de héroes. Lo hizo estallar con su poder, y luego lo arrojó por la ventana, al estanque koi. Cuando lo saqué. Lo vi. Era como si todo lo de los últimos diez años simplemente burbujeara. Explotó.

Podrías pensar que era yo explicando cómo mi increíble Quirk se manifestó de repente. No fue así. No, simplemente me enojé y golpeé la barrera de cemento alrededor del estanque. Lleno con mi mano derecha, tan fuerte como pude.

Como dije, estúpido. No pensé que había roto nada. Pero los nudillos de mis dos primeros dedos se partieron y sangraron libremente. El resto de mi mano estaba rasguñada, y me dolía muchísimo. Las lágrimas se derramaron de mis ojos, el dolor físico coincidió con el dolor en mi corazón. Todo lo que podía hacer era envolver mi mano lo mejor que podía en mi pañuelo. Y luego camina a casa.

"Izuku, cariño", gritó mi madre cuando vio la sangre goteando de mi mano. Se apresuró y me atrajo suavemente a la mesa. Mamá rápidamente consiguió el botiquín de primeros auxilios. Siempre me pregunté si ella había sido enfermera, la forma en que trataba mis heridas. ¿O se había vuelto tan buena, cuidándome?

"¿Qué pasó?", Preguntó suavemente.

"Matones", dije, evasivamente. Con mi papá lejos todo el tiempo, éramos solo ella y yo. Estábamos cerca, y no podía mentirle. Pero al mismo tiempo, no iba a criticar a mi amigo.

Parecía sorprendida, y rápidamente aclaré: "No así. Tiró mi cuaderno al estanque. Y cuando lo vi, me enojé, y yo... Golpeé la barrera".

"Oh, Izuku", me consoló, mientras terminaba de limpiar mis cortes y comenzó a envolverlos.

"¿Mamá?" Le pregunté cuidadosamente: "¿Crees que está bien que intente ir a UA?"

No mencioné convertirme en un héroe. Era algo tácito entre nosotros. Ella lamentó sus reacciones, después de que descubrimos que yo era Quirkless. Y ella se preocupaba por mí. UA tenía otras áreas de estudio, como vestuario y tecnología para Heroes, y estudios legales y promocionales para apoyarlos. Ambos fingimos que sería feliz en una de esas clases.

"Izuku, no te voy a decir que puedes hacer nada", dijo con firmeza, "Incluso All Might no puede volar o mover cosas sin tocarlas".

Ella lo ilustró sacando las tijeras de la caja con su propio poder.

My Gamer  Hero -HIATUS-Where stories live. Discover now