Prólogo

243 16 2
                                    

Jungkook y yo nos conocimos a los 25 años. Él es hijo de uno de los socios de mi padre. Al principio, me pareció un poco engreído, pero después hizo todo lo posible para conquistarme, y terminé enamorándome profundamente de él.

Estuvimos juntos durante dos años, y luego él me pidió matrimonio, a lo que acepté sin conocer sus verdaderas intenciones.

Él solo se casó conmigo para obtener una parte de las acciones de mi padre, haciéndome creer que me amaba. Aunque hubiera deseado divorciarme de él en el momento en que me lo confesó, no pude hacerlo.

Mi padre nos advirtió que el matrimonio no es un juego, y que nuestra relación debía durar al menos tres años para que el traspaso de esas acciones fuera efectivo. De lo contrario, no solo Jungkook perdería todo, sino también yo.

Ambos aceptamos, aunque yo sí estaba enamorada. No puedo creer lo ingenua que fui al creer en él.

Nuestra relación se enfrió por completo después del matrimonio. Jungkook dejó de ser el hombre cariñoso que me conquistó y me relegó a un segundo plano en su vida.

Y cuando pensé que nada podría empeorar nuestra situación, su amiga de la infancia llegó para arrebatar el poco amor que Jungkook aún me tenía.

Me sentía completamente sola hasta que Jin entró en mi vida por casualidad. Al principio, solo éramos amigos, pero después de vernos a diario y de que él siempre estuvo ahí para consolarme en sus brazos, inevitablemente nos enamoramos.

Aunque no me importa perderlo todo por estar con Jin, aún tengo sentimientos por mi esposo y dentro de mí persiste la esperanza de que nuestro matrimonio funcione.

Sin embargo, pronto debo tomar una decisión, ya que solo uno es el indicado para mí.

The one ||Jeon Jungkook y Kim Seokjin|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora