Capítulo 74: Invencible

498 126 22
                                    

Estaban al borde de la batalla. Los soldados lideraron la carga, corriendo más allá del espacio junto a los cuerpos de los cuatro subalternos y apresurándose hacia el acantilado.

Xiahou Lian rugió:

—¡Dame a Jingtie! ¡Sígueme por la espalda!

Shen Jue no tuvo tiempo de dudar mientras él y Xiahou Lian pasaban uno al lado del otro. Jingtie y el sable de pluma de ganso de Xiahou Lian se elevaron en el aire al mismo tiempo, y completaron el intercambio de sus armas en el instante en que se dieron la vuelta.

Jingtie aterrizó en la palma de Xiahou Lian, y la empuñadura y el guardamano helados estimularon sus nervios. Él y este sable no se habían visto en mucho tiempo, y en este momento, eran como viejos amigos reuniéndose. En el momento en que apretó lentamente su palma de la mano, le pareció que podía sentir el profundo y majestuoso latido del sable.

El rugido de los enemigos llegaba a sus oídos, y la corriente de gente se abalanzaba sobre ellos. Xiahou Lian sostuvo a Jingtie en su mano derecha y un sable corto en la izquierda, se agachó ligeramente y luego saltó como un tigre feroz, cortando directamente en el campo de batalla.

Los sonidos de la sangre y la carne desgarrándose se oían sin cesar, y los huesos se rompían crujientemente como cañas bajo la hoja de Jingtie. Jingtie y los sables ordinarios eran muy diferentes. Había sido forjado repetidamente con hierro fraguado de las regiones occidentales, por lo que el hierro bruto normal era como frágiles tiras de bambú ante él. No necesitaba hacer un movimiento rápido, ni usar una fuerza extrema para que Jingtie cortara el arma del oponente. Xiahou Lian aún recordaba que cuando Shi Xin había puesto a Jingtie en sus manos. Él había dicho: «Este sable es extremadamente despiadado, puede aniquilar miles de técnicas».

Xiahou Lian usando a Jingtie era imparable, y rápidamente se hizo un hueco en la vasta negrura de los enemigos. La sangre y la carne salpicaron, y Xiahou Lian avanzó mientras blandía su sable, cortando los sables de pluma de ganso de dos personas al mismo tiempo y luego utilizando sables de doble empuñadura para romperles el cuello. Empezó a girar, tejiendo una luz de sable que llenaba el cielo a su lado. En realidad, Shen Jue no necesitaba blandir mucho su sable, ya que todos los enemigos habían sido aplastados en el momento en que se enfrentaron a Xiahou Lian. Sólo tuvo que seguir de cerca a Xiahou Lian, matando a los peces que se escapaban de la red de su arma.

Xu Ruoyu frunció las cejas con fuerza. Shen Jue y Xiahou Lian mataban cada vez a más gente, y ellos cada vez tenían menos. Xu Ruoyu no dudó más y blandió su sable mientras se precipitaba a la batalla, pasó entre la multitud y se enfrentó directamente a Shen Jue. La luz de los ojos de Shen Jue se volvió fría, y el sable de pluma de ganso que tenía en sus manos trazó un arco desolador y frío, elevándose de abajo a arriba.

Sable de Garan • Inclinación de Golondrina.

Esa era la técnica de sable que Xiahou Lian le había enseñado hace muchos años.

Este golpe abriría el abdomen de Xu Ruayu, pero no lo esquivó y en su lugar se abalanzó sobre él de frente. Shen Jue pronto supo la razón; el sable de pluma de ganso vibró ferozmente cuando golpeó su abdomen, y fue bloqueado. Llevaba una capa de cota de malla bajo la ropa, ¡y los sables de pluma de ganso no podían romper la armadura! Shen Jue no se asustó y rápidamente se inclinó hacia un lado para esquivar, planeando evitar el golpe de Xu Ruoyu dirigido a su cabeza.

Sin embargo, un flujo de luz negra como el azabache pasó al lado de las rodillas de Xu Ruoyu, y su figura que había saltado al aire se estancó y cayó pesadamente. En el momento en que cayó, el hueso blanco como la nieve de sus rodillas quedó al descubierto, ya que sus piernas habían sido cortadas por Jingtie en el instante en que estaba en el aire.

El gobernador está enfermoWhere stories live. Discover now