(30)

13 2 0
                                    

El tiempo avanza

Tipo de narrador: Tercera persona.

El mes transcurre donde Desmond no pierde el tiempo en dar más ataques y solo se concentra en mejorar los experimentos y advirtiéndoles que no deben de cometer el error que había cometido el tuerto de haber ahorcado a Brigid. Claro que estaba molesto con eso y a la vez también porque le quitaran la oportunidad de haberlo matado él mismo.

— Sube la dosis — Le dice al hombre sin apartar la mirada de los últimos experimentos que tiene frente a él para reponer a los que perdió en el último ataque.

Quería que todos entendieran el propósito que tenían al estar bajo su mando, a quien deberían de matar y a quien proteger.

Confiaba en que el pequeño Matías pudiera liderar todo el batallón que está armando para él y esperaba que Mara no perdiera la oportunidad de traerle a Brigid y a Hela con él.

Desmond sale del lugar y se encamina con los oficiales para saber que resultados le traen. Mientras él estaba preparándose para la guerra, necesitaba saber primero en donde buscar a Brigid y a Hela, hasta ahora sabía que ambas mujeres estaban en locaciones distintas. Brigid en Roma, pero y ¿Hela?

— No está en Italia, señor — Dice el jefe de la policía Italiana — La hemos buscado en los lugares que usted indicó y no hay señales de ella.

— ¿Ya buscaron en casa de Nerón? Probablemente esté en el sótano.

— Hemos seguido a Nerón como pidió, revisamos las cámaras de seguridad de días antes y los únicos que estaban ahí era él, su hijo y una mujer pelirroja — Frunce el ceño ante la mención de una desconocida — Suponemos que es la ex mujer de Balderik Ricci, años atrás fue secuestrada por la discordia que hubo entre la Cosa Nostra y la Ndrangheta.

— ¿Saben como se llama?

— Natasha Williams. Es la hija de Alexander Williams que trabaja en la revista de lencería W&W — El oficial le entrega las fotografías a Desmond donde se ve la disputa entre Balderik y ella, lo cual hace que Desmond se sienta bastante interesado.

— ¿Saben donde está ahora?

— En Londres, señor.

Desmond enseguida hace que la traigan a su disposición. Con Mara y Natasha de su lado podría hacer las cosas aún más interesantes. Natasha podría ser el elemento más importante para hacer que Brigid se mantenga completamente a su disposición a la hora de traerla de vuelta.

Desmond estaba bastante ansioso por mover las siguientes fichas del tablero, pero sabía que no debía de cantar victoria antes de todo, necesitaba asegurarse primero que todo iba a salir de acuerdo al plan. Voltea a ver las fotografías que tiene aún en su lugar y sonríe saboreando el que ambas mujeres pronto estén junto a él como la familia que van a ser.

Mira las cámaras en donde sus experimentos están más que satisfechos con haberlos alimentado con sangre fresca. Entre ellos se fija en el hombre que antes había sido su padre, seguía sin arrepentirse de haberle hecho lo mismo que a los demás porque no iba a permitir que él interfiriera en sus planes y mucho menos dañara a la mujer con la que sigue obsesionado.

Y mientras que Desmond preparaba todo antes de mover la siguiente ficha, Balderik y Brigid se estaban encargando de llevar a Nerón en pasos equivocados para evitar que encontrara a Hela, quien estaba apresurada en preparar las cosas de su boda con Seth.

— Quiero esto en mi boda — Dice Hela al probar el postre — Podría comerlo durante todo mi embarazo.

Ella y Seth estaban más que fascinados en esos momentos, ansiosos porque llegara la hora de poder decir que eran marido y mujer, ser una familia ellos dos y del bebé que estaba por llegar a sus vidas. Era mejor que disfrutaran el momento, aprovechar esos momentos de felicidad antes de que las lágrimas, el dolor y el enojo los dominara.

Amor Imposible Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora