(28)

11 2 1
                                    

Rompiendo lazos con el pasado

Balderik

Observó desde mi lugar como Lev guarda una de las cabezas en una caja de metal para llevárselo al lugar donde piensa irse con Zinov, quien esta empapado de sangre hasta en el cabello cuando hicieron explotar a uno de ellos.

Estoy furioso desde que supe que el malnacido entró a mis tierras solo para conseguir lo que es mío y que no sabía que andaba por las calles justo cuando ellos entraron. No me gustaba recibir la ayuda de alguien más, pero no tuve opción cuando el tiempo se me estaba escapando desde que el rastreador me indicó donde estaba ella realmente.

Zinov no tardó mucho en rastrearlos también, él más que nadie ha querido demostrar que está de nuestro lado solo por querer ganarse la confianza de nosotros y que le brindemos nuestra bendición a la hora de casarse con mi hermana, para su desgracia yo ya le di mi bendición a alguien más que sí es de mi agrado.

Lev se aleja una vez sus hombres se llevan la caja. Nerón va detrás y supongo que es para empezar a llegar a un acuerdo más para tener tiempo de traer a Hela.

— ¿Ya fuiste a ver cómo está? — Volteo a ver a Zinov que estaba bastante incómodo con lo que tenía encima, la sangre no era para nada igual a la de un ser humano normal.

— ¿Te importa? — Preguntó a la defensiva.

Si fuera por mi ya me habría largado con Brigid, pero primero tenía que hablar con Nerón antes de irme.

Zinov niega con la cabeza quitándose la sangre del rostro con un trapo que le habían entregado.

— Espero poder conocerla pronto, digo, porque a lo mejor piensas hacerla tú esposa ¿no? — Lo ignoró. Mis asuntos personales no tenían porque importarle — ¿De que mafia viene? — Insiste — Nunca la he visto, supongo que su familia no es nada reconocida porque estoy seguro de que no me habría olvidado de un rostro tan hermoso como ese — Y sigue con la pendejada. Volteo a verlo mostrándole que sus comentarios me desagradan.

— ¿Qué? ¿Ahora pretendes llegar a un acuerdo conmigo para hacerla tu esposa en caso de que esperes que responda lo contrario? — Aprieto los puños tratando de contener las ganas de irme sobre él y molerlo a golpes.

Me enferma siquiera pensar que otro idiota se obsesioné con ella.

Zinov suelta una carcajada al ver mi reacción, pongo los ojos en blanco apartando la mirada de él. No estoy para sus payasadas y sino se detiene ahora estoy seguro de que lo golpearé ahora mismo sin importar que esté Lev y Nerón a un pasillo de distancia.

— No me interesa a pesar de que es muy linda, sigo creyendo que Hela es la adecuada para mi, es mucho más hermosa.

— Vuelve a decir eso y no tardaré ni dos segundos en enterrarte el tenedor en el cuello — Digo al tiempo que agarro el cubierto de la mesa.

Lev y Nerón vuelven logrando que Zinov no diga más tonterías.

— Créeme que de esto no te vas arrepentir — Habla Lev dándole un par de palmadas en la espalda a mi padre — Es hora de irnos, Zinov, no quiero ver al Coronel Lombardi ahora mismo — Zinov no tarda en ir a su lado — Espero resultados, Nerón — Mira con advertencia a mi padre antes de mirarme — Nos veremos pronto, Baderik.

Una vez se han ido me voy con mi padre en completo silencio hasta salir del edificio.

— Te ha dado más días ¿verdad? — Preguntó cuando nos encaminamos a la camioneta que nos espera.

— Me ha dado meses, suficiente tiempo para que yo mismo lo haga. Solo necesito unos días para ponerme al corriente con toda esta situación — Suspira con frustración antes de adentrarse a la camioneta — Aún tengo que lidiar con la noticia de que tú y esa rehén son pareja ahora — Bufa sacando su cajetilla de cigarros. Hace tanto que no lo veía fumar de esos, desde que yo cumplí los once dejo de hacerlo cuando pudo superar la muerte de mi madre

Amor Imposible Où les histoires vivent. Découvrez maintenant