(29)

12 2 0
                                    

Un nuevo Ricci

Hela

Me paso la mano por el vientre sin apartar la mirada del mar, sin dejar de sentir esta angustia y miedo que tengo de saber que algo mío y de Seth está creciendo dentro de mi por no pensar en que necesitaba una inyección para evitar tener un hijo, pero ya estaba aquí, tenía la opción de abortar y Seth ha dicho que estará de acuerdo con lo que yo decida, le duele, pero entiende que es mi cuerpo y yo soy quien toma la decisión final.

Suelto un suspiro bajando la mirada a mi vientre.

Un hijo.

Un bebé mío y de él.

«Nuestro bebé»

No tengo el corazón para deshacerme de él o ella, deseaba una familia, sí, pero después de que pasara toda esta tormenta que venía con un huracán para arrasar con todo.

Me limpio las lágrimas tratando de idear algo para evitar una tragedia, no quería abortar, no quería perder a este bebé y me maldigo por no haber sido responsable con las inyecciones, me culpo por no haber pensado en que necesitaba la inyección ya que estuve meses atrapada en ese calabozo.

Joder, como odio este mundo de mierda donde no para de joderme en busca de que demuestre lo fuerte y capaz que soy de levantarme así me tire en un calabozo lleno de víboras venenosas porque haría que las víboras me adoren antes de siquiera considerarme su enemiga. Ahí está Apofis como demostración y aunque no la he podido ver, estoy segura de que no se olvida de quien soy.

— ¿Cómo estas? — Se acerca Seth a sentarse junto a mi. Posa su mano sobre la mía que está en mi vientre aún aplanado.

— He tomado una decisión — Me recompongo volviendo peor que antes — Y quiero saber si me amas lo suficiente como para continuar con esto — Me mira interesado.

— Te escuchó.

— ¿Matarías por mi?

— Sin dudarlo.

— ¿Respiras por mi?

— Siempre.

— ¿Morirías por mi?

— Me ofende que me lo preguntes.

— ¿Vivirías por mi?

— Por supuesto, Hela.

— ¿Y harías todo eso por el bebé que está por venir?

— Sí — Contesta sin dudarlo, mirándome seriamente como si quisiera darme la misma respuesta con la mirada demostrándome que todo lo que ha dicho es verdad. Puedo ver que no está fingiendo y eso es lo que amo de él y al mismo tiempo me prende — Solo veré por nosotros mismos.

— Bien, porque he decidido tener al bebé y matare a quien sea que se le acerque, por él o ella es que acabaré con toda esta mierda — Digo decidida y Seth asiente.

— Lo haremos juntos.

— Hablaré con Balderik y trataré de que haga tiempo, necesito aunque sea ocho meses para volver a Italia — Me levantó y sujeto la mano de Seth para empezar a caminar directo a casa.

— Necesitamos ir a un hospital para saber cuanto tiempo tienes.

— Es más que obvio que un mes. Me rescataron hace casi dos meses y tú y yo empezamos a tener mucho sexo a finales del mes pasado.

— ¿Le dirás a Balderik? — Asiento.

— Tiene que saber que será tío, pero será después de la boda porque no quiero que ande a la defensiva cuando me esté poniendo mi vestido de novia — Sonrió.

Amor Imposible Where stories live. Discover now