DECAY.

571 69 64
                                    

[Seguramente algún día tendré que enfrentar mi pasado completamente. Un día, tal vez sea mañana, en una semana, meses o años incluso. Pero, seguramente y definitivamente vere que había tras esa puerta, que era aquella sombra que se asomaba tras la luz debajo de la puerta. Pero, hasta que ese momento llegue seguiré luchando como lo he hecho este último año y medio. Desde que conocí cara a cara al héroe número uno de japón, el símbolo de la paz All Might y como este me brindo una mano. Me dio esperanza y en mi deposito una enorme confianza que a día de hoy mantengo muy firme en mi mano y en mi pecho.]

Todo comenzo con un firme apretón de manos, uno hacia un pequeño niño que se aferraba a su pasado temeroso de su futuro. Un niño que de rodillas vivía aceptando la miseria del mundo y cerniendo sobre si mismo la culpa de sus acciones sin una pizca de luz. No obstante es gracias a que este chico vivió tanto tiempo en la oscuridad que al recibir ese brillo del sol pudo apreciarlo en su completitud.

Atesorando cada rayo de sol hasta el más pequeño.

Y durante este ultimo año y medio el chico ha superado incontables desafíos que se le han sobrepuesto sobre su día a día. Luchando contra bestias lodosas, recibiendo los golpes de la vida. Enfrentando sus propios miedos y temores hasta poder superarlos y así llegar a una nueva etapa en su vida.

Inclusive cuando entro a la U.A, las dudas no se disiparían tan fácil pero fue gracias a que un grupo de personas lograron ver aquello que dentro del chico vive que sus corazones pudieron conectarse.

Amigos se volvieron y de esta manera el siguió luchando.

Pues esta es su historia, el comienzo de ella para ser exactos.

Midoriya Izuku portador del quirk Decay y por supuesto, noveno heredero del One For All. Una antorcha transmitida de generación en generación en búsqueda de iluminar el camino para otros.

Este es el chico de esta historia, con ustedes...

_______________________________________________________

DECAY: LAUGHING BOY

[CAPITULO FINAL]

»DECAY«

_______________________________________________________

A través de las calles se puede observar un chico corriendo abriéndose paso entre el mar de gente. Notablemente se observa un aspecto deplorable propio de una persona recién levantada. No rondaban mas de las 7:40 de la mañana mientras este joven, con la corbata sobrepuesta sin si quiera haber sido amarrada a su cuello ondulaba sacudiéndose como una bandera en el techo del palacio de un presidente. Su saco estaba abierto y se observaba la mal abotonada camiseta blanca y con una mancha húmeda.

En su rostro se venia dibujando el miedo y desesperación de llegar tarde.

―L-lo siento... ―decía a las personas que apartaba de su camino―. P-permiso...

No era nada de propio para él tener estos deslices de tiempo a tal grado de ir tan tarde a la escuela pero últimamente él había dormido mucho más plácidamente lo cual provoco que el despertarse fuera más difícil. Antes al no dormir con tanta facilidad o soltura el casi llegaba a odiar la idea de dormir por lo cual en cuando sus ojos se abrían el se negaba a volver a cerrarlos pero, estos días al sentirse más cómodo... cometió un error al cerrarlos y por primera vez en su vida pudo sentir como las sábanas lo habían hecho uno de ellas.

Habían transcurrido ya más tres meses desde aquella plática con Shimura Tenko y All Might. Durante este tiempo muchas cosas habían pasado. Una de las mas destacables fue su increíble subidón, no de popularidad por que eso es para personas que admiran, mas bien fue su notoriedad en la sociedad, también el chico había conocido a ciertas personas nuevas en su vida.

Decay: LAUGHING BOY.Where stories live. Discover now