SHIMURA'S FAMILY: PARTE DOS

374 66 36
                                    

CAPITULO 29

[SHIMURA'S FAMILY]

PARTE DOS.

____________________________________________________________

Cabello oscuro peinado con dos colas de cabello justo a los costados de la cabeza mientras dos grandes mechones de cabello caen justo por delante de las orejas. Delante, justo en su frente tiene un pequeño flequillo que le cubre una pequeña parte de su frente mientras que sus cejas, grandes y pobladas están álgidas como dos pares de montañas las cuales representan sorpresa.

Sus dos ojos afilados y delgados propios de una chica japones de aproximadamente 14 años de edad con un lunar por debajo de su ojo derecho.

Pupilas de un color parecido al jaspe negro que se encuentra en las joyerías más famosas del mundo.

Esta hermosa joven japonesa de edad temprana portaba un vestido color gris casi blanco el cual se ondeaba de forma onírica constantemente con la fresca ventosa del viento en aquella noche.

Al contrario del color puro de su vestido, sus manos tenían un par de guantes oscuros los cuales recubrían en su absoluto cada parte de sus dedos.

Hanna Shimura era quien se reflejaba en los esmeraldas y brillantes pupilas de izuku que se dilataron al momento de que esta azabache se cruzo en ellos.

Con su boca entreabierta y sus manos flojas sin fuerza de agarre, con un sentido perdido y una emoción ajena que aqueja en su corazón, izuku se siente conmocionado más que nada.

―¿Hola? ―pregunto Tenko quien extendió su mano derecha al frente de los ojos de izuku interrumpiendo aquella línea de visión directa que tenía con Hanna―. ¿Estás ahí? ―pregunto haciendo reaccionar a izuku que en automático volvió su mirada hacia su amigo―. Llevo hablándote y no me haces caso, ¿Te encuentras bien?

―S-si... ―contesto agitado mientras volvía su mirada hacia la hermana de su amigo―. ¿Ella?

Antes de poder preguntar otra cosa, la chica pareció reaccionar también y avanzar.

Entonces, sin si quiera hacer algo o decir algo, tenko fue tomado por el cuello de la camisa por la parte de su nuca y fue llevado como trapo viejo hacia la puerta.

―Mamá esta furiosa contigo como no tienes una idea ―bramo molesta mientras empujaba hacia su hermano por las pequeñas escaleras de la entrada dejando a izuku atrás, pero antes de tocar la puerta o abrirla, esta se dio la vuelta hacia el chico―. Danos un momento, ¿Sí?

Un leve sonrojo en las mejillas de izuku se hizo visible y este chico perdió toda la autoridad de hablar ya que solo asintió ante las palabras de la azabache.

―¡No seas mal educada Hanna! Es nuestro invitado y deberías ser complacientes ―informo este con un tono sonoro.

Hanna soltó un quejido aterrador, como el de una fiera cazando a su presa.

Un grito ahogado salio de golpe de tenko quien al llegar al frente de la puerta esta fue abierta en un instante dejando escapar la luz de su interior hacia la entrada en la cual ellos dos estaban parados.

De repente, Tenko se puso de un color verdoso muy feo y clavo los ojos donde la señora Shimura estaba de pie frente a él y su hermana.

―Así que... ―Dijo ―.Buenas noches, mamá ―saludo Tenko, poniendo lo que él consideraba que era una voz alegre y encantadora.

Decay: LAUGHING BOY.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα