CAPITULO 12: AQUELLOS SUS DIAS INFERNALES.

617 84 12
                                    

CAPITULO 12: AQUELLOS SUS DIAS INFERNALES.

________________________________________________________














Una historia que comienza con su llegada.





En esos días pasados, en el tiempo de absoluta oscuridad donde el reprimía todas sus emociones dejando que los demás abatieran su persona. De esta manera, con tan solo elevar sus dedos índices hacia el frente y apuntar contra este, todo su mundo se venía abajo.

Midoriya Izuku, un niño que cometió errores.

Huyendo una y otra vez de su pasado, de las personas que tanto daño le hicieron y al reverso.

Dos almas enamoradas que trajeron al mundo a un niño que lo cambiaria todo.

Gracias a esto un corazón parte, y el otro cae en la locura.

Incluso ahora que las primeras manos que ha tomado son la marca de su esperanza, las llanuras de dolor eh inconmensurable sufrimiento se sume en su espalda como marcas de látigos. Y sin importar a donde vaya, él no podría dejar ese dolor desaparecer tan fácilmente.

Y dentro de las profundidades del tiempo absoluto, la felicidad y la desesperación son uno mismo.

[Tengo miedo.]

Repitiéndose una y otra vez esa frase día tras día, semana tras semana, mes tras mes y año tras año hasta llegar a su época de luz.

Pues aquel que camine en el valle de la desesperación, inevitablemente alcanzara la luz de la esperanza.

Eso definitivamente será así.

...




INTRODUCIR:HIRO NI NARU NDA- BHNA

Ante aquella presentación tan inesperada todos se quedaron en silencio. Unos que otros se miraron entre ellos esperando una respuesta por parte contraria. Mientras tanto, izuku se mantuvo de pie frente al salón de clases, frente a su grupo.

Su ceño fruncido, sus ojos cerrados y sus manos por igual.

[¡Ayuda!]

Gritos internos golpeaban su moral.

El mar de vergüenza estaba llegándole al cuello evitando que respire.

[¿Qué hago? ¿Qué hago?]

El no tenia el valor de abrir los ojos.

―«Apenas logre reunir el suficiente valor de entrar y presentarme y... ¡Todos están callados! ¡¡¡Me está consumiendo la vergüenza!!!»― izuku no podía soportar las ganas de llorar y como tal, pequeñas gotas estaban empezando a producirse en sus ojos cuando al fondo del salón el sonido rechinante de una silla recorriéndose atrás resonó.

―¡Mi nombre es...!― el sujeto de cabellera oscuro pego fuertemente su puño en su pecho eh inflo este mismo de puro aire. ―¡SHIMURA TENKO!― con una gran fuerza grito casi aturdiendo a los compañeros que tenia cerca. ―¡Oye!― refunfuño molesto un chico de cabello rubio y marcas oscuras en un mechón. ―¡Oh! ¡Oh!― segundos despues, el sonido de una segunda silla resonó.

―¡MI NOMBRE ES KIRISHIMA EJIRO, UN PLACER!― el segundo grito llamo la atención de izuku quien poco a poco abrió los ojos encontrándose con esa escena tan llamativa. ―¿Un concurso? ¡Bien!― una tercera silla empujo ese sonido rechinante por toda la clase, consiguiente a este sonido, el resonar de un tacón golpeando duramente al escritorio hizo que todos giraran hacia el extremo del salón de clases.

Decay: LAUGHING BOY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora