MEDIA LUNA

412 64 30
                                    












____________________________________________________________

[CAPITULO 37]

____________________________________________________________










Tan solo fue un corto parpadeo que ni si quiera el aleteo del ala de una mosca se hubiera logrado percibir. Pues tan solo le basto ese instante para desaparecer de las vistas de todos y en un increíble estallido de energía a su paso, dejos de energía quedaban estáticos sobre el aire desvaneciéndose poco a poco.

Partículas eléctricas a los costados de sus compañeros, a los costados de alumnos de estudios generales y del taller de apoyo, incluso un chico de cabello purpura cayó al suelo junto con su grupo de sirvientes que lo llevaban cargando. Su vista se posó por un breve instante sobre la mancha verde que golpeo el suelo cubierto de hielo dejando una grieta como todas las demás.

Entonces un vendaval de viendo empujo una onda hacia los espectadores.

―¡¿Qué fue eso?! ―dijeron en unisonó un par de héroes de aspecto metálico pues por sus cascos parecían ser un par de androides.

―¿Desapareció? ―pregunto el héroe a su costado cubierto de vendas tan mal puestas que parecía que se las había puesto el mismo. Este contaba con un pequeño collar con una tarjeta que decía su nombre pues era normal que lo confundieran con un villano.

Mientras tanto, el destello final ocurrió.

―¡Miren! ―apunto un hombre con el aspecto de un cocodrilo al final de la fila levantando su dedo de reptil hasta el frente justo en la enorme pantalla que tenían por delante a lo cual en automático las miradas se levantaron como si fuera una pequeña ola de mar.

Sus ojos vieron un enorme estallido de fuego y nubes negras de las cuales emergieron un cuarteto de chicos quienes estaban cabeza a cabeza.

Nuevamente una poderosa onda de viento empujo a los que se encontraban detrás de ellos junto a los robo inferno.

Una cabellera de rastas se empujó hacia atrás y la chica dueña de estas se cubrió soltando un bufido de victoria que acompaño el bufido de otra persona mucho más lejos de esta, una que estaba de pie en el estadio dándole la espalda a sus compañeros.

―¡Ha, justo así! ―ambas exclamaron unísonamente cada una por su lado.

Hatsume Mei y Nejire Hado eras las únicas que sabían lo que había hecho junto con un alma más que miro entusiasmada esto.

―Lanza lunar... ―murmuro con una sonrisa en su rostro―. Ese es mi ataque.

La heroína Top 6, Miruko estaba con los ojos como platos.

En la parte de la pista de carrera, izuku cayo directo al suelo corriendo justo con Todoroki quien parecía patinar en el hielo que producía cada uno de sus pasos.

Justo a unos centímetros detrás de ellos se encontraba Bakugou quien había caído al suelo rodando un par de pasos más hacia delante hasta volverse a impulsar con sus explosiones hacia delante y quedar justo a la par de izuku y Todoroki.

Corriendo a la par la sombra de Tenko estaba por encima de ellos.

―¡¿Qué acaba de suceder señores y señoritas?! ―soltó un gran alarido el héroe de cabellera rubia mientras pegaba fuertemente una palmada al tablero y hacia sacudir todo el cuarto―. ¡Midoriya Izuku, Midoriya izuku! ―con una sonrisa en su rostro estallo en un fuerte grito por los aires que casi le estalla los oídos a los escuchantes―. ¡ESTA A LA CABEZA!

Decay: LAUGHING BOY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora