ESMERALDA & ESCARLATA.

490 65 12
                                    

Esmeralda & Escarlata

____________________________________________________________

Se dice que el destino es aquello a lo cual todas las personas están atadas desde el momento en que nacen, incluso se podría decir que desde antes de nacer, tu papel ya esta escrito en forma de palabras sobre un libro que descansara en la eternidad esperando a ser tomado por alguien.

Nadie puede librarse de los hilos que te atan al destino, a tu destino que en muchos casos puede llegar a entrelazarse con otro y torcer completamente la idea de lo que tu pensaste posible.

Es gracias a estos hilos que se enredan en el futuro, pasado y presente que estas dos personas pudieron encontrarse.

Un par de hilos, no rojos, no oscuros ni blancos. Estos hilos que guían a uno por el camino hacia el mañana han llegado a ser representados de muchas maneras pero por esta vez, hilos que a simple vista jamás podrían llegar a verse pero si te empeñas en algo, quizás puedas llegar a sentirlos. Como estos tiran de tu corazón hacia delante, buscando sacarlo de tu pecho

Es justo de esta forma en que Midoriya Izuku se siente ahora mismo.

Dentro de la habitación de invitados, durmiendo en una cama ajena en la cual jamás pensó estar, el ahora mismo gozaba de un buen colchón que portaba todo lo que el suyo en su hogar carecía.

Calidez, comodidad, suavidad y todo lo demás que reconforta a una persona en la noche.

Mirando por la ventana al lado de la mesa de noche, el chico puede observar las cortinas de la ventana sacudirse con la suave brisa nocturna que viene del cielo estrellado.

Mil y un cosas podría haber en su cabeza. El one for all, la relación de este con all might y la familia Shimura. ¿Quién es el hombre detrás de la antigua portadora antes de All Might? Esas y muchas cosas más, pero aquello que no lo dejaba dormir era una sola cosa que entraba en contradicción con sus emociones pues no sabia si de verdad era justo sentirse así, si estaba siendo injusto.

Su mano sobre su pecho permitía ver su rápida y pesada respiración de emoción y culpa.

Por primera vez en su vida había conocido a alguien como él. No solo en situación de vida si no de poder.

Podredumbre escarlata es el poder que la hermana de su amigo posee el cual tiene un gran parecido con su deterioro, y es gracias a todo esto que sus emociones están dando un vuelco dentro de sí mismo.

No sabia si era bueno sentirse alegre al haber encontrado a alguien así.

El pensaba que si se llegara a sentir feliz, estaría contento de que alguien haya sufrido y eso seria injusto. Aunque él, en un punto de su vida llego a odiar aunque sea un poco a las personas, jamás les deseo que ellos vivieran lo que él vivió, pero ahora que el sabe que otra persona es igual a él... no puede guardar su emoción.

No pudo evitar dibujar una gran sonrisa en su rostro que reflejaba a la perfección como se sentía.

Esa noche el no pudo dormir, en lo absoluto.

El solo quería poder hablar con aquella chica, poder conversar sobre su poder y el de él, tener aunque sea un simple encuentro amistoso con esa persona que quizás pueda llegar a entenderlo más que nadie.

[Mas que...]

Sin percatarse él se había quedado dormido con el rostro apuntando hacia la enorme luna azul la cual al igual que Izuku, esta se podía ver reflejada en los ojos de una chica justo al final del pasillo del segundo piso quien aun despierta sosteniendo sus manos en un agarre, ella abrazaba sus rodillas y su rostro portaba un semblante de inquietud.

Decay: LAUGHING BOY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora