SHIMURA'S FAMILY: PARTE FINAL.

446 73 20
                                    

CAPITULO 30

[SHIMURA'S FAMILY]

PARTE FINAL

____________________________________________________________

La vida en la familia shimura no se parecía en nada a lo que izuku vivía. El día tras día de izuku era despertar, mirarse al espejo y desear que ese día no sea tan malo como ayer y que mañana no sea tan malo como ese día. Despues el desayunaba agua y arroz para irse directo a estudiar.

Nunca había nada asombroso en su vida como en su hogar pero, la casa de los Shimura estaba llena de sorpresas y cosas asombrosas.

De esto se fue dando cuenta Izuku durante el rato que estuvo caminando por la casa de los Shimura en lo que la cena estaba lista.

Tenko era muy buen anfitrión y sin mencionar a los padres de este que lo trataban como si fuera su propio hijo.

Tan solo fue un rato y parecía que la señora Shimura fuera su madre.

Incluso, cuando la cena estuvo lista y todos estuvieran en la mesa, izuku no espero ver grandes raciones de comida. Jamás había visto tanta comida despues de la UA. Y cuando izuku probo el katsudon por primera vez en su vida supo al mero instante que esa seria su comida favorita de toda la vida habida y por haber.

La hora de la cena fue muy gratificante y cómoda para izuku pero hubo bastantes dudas y una de ellas era el hecho de que la joven Shimura, Hanna, la hermana de Tenko no se presento para cenar si no que a ella se le llevo la cena al jardín y como izuku no quería sonar entrometido lo paso por alto.

Al señor Shimura le gusto mucho tener a izuku al lado en la hora de la cena pues le preguntaba muchas cosas de los héroes ya que al enterarse de que este tenía un diario de anotaciones de todos los héroes, le termino fascinando este hobbies del chico.

―¡Increíble! ―decía, cuando izuku le explicaba como funcionaba el quirk del héroe Yoroi Musha―. Es un hombre ingenioso de verdad, las cosas que hace con su armadura para ser un top hero, eso es apañársela de verdad.

Al final, cuando la cena termino y toda el hambre estuvo saciada, la señora Shimura se puso de pie llevando todo a la cocina comenzando a limpiar mientras que Kotaró, Tenko eh izuku se quedaron en la mesa hablando un poco más.

Izuku se sentía como en... familia.

Risas, sentimientos mutuos y tranquilidad, algo que el chico había querido y sin saber desde hace mucho tiempo.

Fue una noche encantadora.

Pero... tenia que hacerse aquella pregunta.

―Papá ―dijo tenko.

―¿Sucede algo? ―pregunto dejando su vaso de agua sobre la mesa mientras miraba a su hijo.

Izuku noto la seriedad en la voz de tenko quien sin alguna expresión sobresaltada, pregunto tranquilamente lo siguiente.

―¿Podemos hablar sobre el One For All?

El silencio que se formo a partir de la pregunta podría asimilarse al del espacio. Ni si quiera un jadeo o suspiro se pudo escuchar, ni si quiera los latidos de los cuerpos de cualquiera de los tres.

Kotaró había bajado poco a poco la mirada cuando su sonrisa desapareció he izuku solo pudo mirara a su amigo con una mirada conmocionada.

―Tenko

Decay: LAUGHING BOY.Where stories live. Discover now