CAPITULO 26: REGRESO A LA U.A

536 72 22
                                    







CAPITULO 26.

[REGRESO A LA U.A.]

____________________________________________________________










Los pasillo de la U.A a medio día se encuentran llenos de alumnos de todos los grados y todas las clases. Grupos del salón de estudios generales, los grupos del taller de apoyo y el curso de héroes que una vez al día, todos y cada uno de ellos caminan unos con otros.

Desde pequeños grupos de chicas de primer grado de estudios generales observando a los chicos de tercer grado del curso de héroes admirando tanto la belleza de estos como si se tratara de una pintura milenaria.

Chicos del curso de apoyo quienes caminan con cajas de herramientas o algún tipo de refacción apresurados a llevarlas a sus respectivos talleres mientras que se abren paso entre el mar de alumnos. Un mar que lleva olas de estos mismos hasta un par de puertas las cuales son gigantescas.

Estas al medio día son abiertas y lo que se encuentra del otro lado es un gran comedor tan grande como para admitir a más de 500 personas.

Mas de cien mesas y más de 500 sillas esperando a que los alumnos tomen asientos.

Todos los alumnos de U.A estaban a los pies de las puertas dobles las cuales como si se tratara de magia se abrieron en automático al momento de que el reloj marcara el medio día.

Algo que nunca se podrían imaginar los chicos de primer grado. Un lugar tan iluminado por la luz del sol que entra por las decenas de ventanales que avanzan hasta casi llegar al techo dejando espacios de concreto de unos dos metros ascendiendo hasta llegar a los 10 metros de altura de todo el lugar.

Era aun difícil creer para los de primer grado que la U.A contara con un lugar tan extenso para algo tan sencillo como lo es el comedor pero para la institución y el héroe a cargo de la cocina, ˂Lunch Rush˃ la comida del medio día era la mas importante de todo el día pues esta otorga la suficiente fuerza para seguir el día con el pie derecho y esto lo dejaba bien en claro en todos los platillos que sirve a gusto y orden de sus comensales.

Tras un par de minutos, la gran mayoría ya estaba sentada en sus respectivos asientos de costumbre mientras que otros yacían de pie frente a la gran barra de servicio de la cocina donde aquello que pedias, no tardaba de 5 minutos en estar listo.

En cierta mesa donde un trio de alumnos estaban sentados uno al lado del otro y el tercero enfrente de los otros dos, miraban sus platillos.

―¿Ya lo escuchaste? ―pregunto una voz femenina con un toque meloso.

―¿Sobre? ―inquirió confundido una voz masculina con un toque de confusión.

―Hay muchas personas como siempre... ―mascullo una voz al lado de la anterior la cual como era de costumbre para si misma se hallaba en forma de murmuros sea por temor o vergüenza.

―Vamos Mirio. Me dirás que no has escuchado últimamente como se llevan las cosas con la clase de primero. ¿Cuál era? ―se quedo pensativa la chica de cabello celeste―. ¡Oh, ya lo recuerdo! La clase de primero A ―termino de decir.

―¿Primero A? Oh, ya se. ¿Es la del chico que flota como un globo verdad? ―Mirio dejo escapar risas ahogadas mientras una mano se extendía a su hombro tomando su camisa.

―No rías tan fuerte, muchos nos miraran... ―dijo temeroso un joven de espalda curveada como un arco y mirada hundida sobre sus muslos.

Se trataba nada mas y nada menos que Tamaki Amajiki, un joven de tercer grado en la escuela de U.A de héroes y heroicidades que por sortilegios de la vida misma sufre de extrema timidez la cual pasa a ser distante y casi deprimente. Un típico caso de introvertides, especialmente en público.

Decay: LAUGHING BOY.Where stories live. Discover now