LAUGHING BOY.

615 69 57
                                    

[¿Por qué no abandonas todo y simplemente desapareces?]

Sus parpados se extendieron permitiendo que sus ojos se abrieran como un par de ventanas en una casa abandonada y vieja, dado esto fue que sus pupilas como espejos reflejaron un mundo en blanco donde la sudadera color crema de aquella chica bailaba en el cielo tomado de las manos con el viento y la lluvia que cae en sus hombros.

Debajo de esta sudadera que al caer al suelo hace un sonido sordo, el joven observa a la chica delante suya quien con la mano aun extendida hacia el cielo luego de arrojar su sudadera lo mira con una sonrisa.

―¡Qué día tan perfecto para morir! ―grito eufórica la chica.

Esta declaración junto a la lluvia golpeo el rostro de sorpresa de izuku cuando sus ojos de asombros fueron acompañados por una sonrisa la cual poco a poco mostraba sus dientes.

Midoriya Izuku estaba feliz.

De esta manera el sentía que la miseria y tristeza desaparecerían si ambos se tomaban de las manos y esto mismo fue lo que sintió aquella joven de cabello dorado y despeinado quien le extendió la mano que poco a poco fue cayendo hasta quedar en medio de ambos.

El peso que ambos llevaban debía morir en aquel momento con ambos mientras que la tormenta azotaba la tierra, mientras que el oleaje del mar se levantaba como granes colinas a su costado.

El mundo vivió una vez más y ese mundo en blanco se resquebrajo.

Los muros de color blanco comenzaron a transparentarse como el vidrio de un escaparate lo cual dejaba ver los destellos de ese oscuro y deteriorado... abismo donde ambos se encontraban.

[Ese día ambos teníamos que morir por que despues de todo... ambos teníamos un abismo dentro de nosotros.]

Midoriya Izuku y Himiko Toga se tomaron de las manos a expensas del mar que los miraba desde un costado, desde las nubes oscuras que los ocultaba de la luna.

Ese día... ambos morirían.

_______________________________________________________

CAPITULO 42:

LAUGHIING BOY

_______________________________________________________



INTRODUCIR: DINASTY AND DYSTOPIA

[Que gran problema... Laughing Boy.]



Una y otra vez aquella voz retumbaba dentro de su cabeza golpeando como un par de baquetas a un tambor. Sus sentidos que eran abruptamente sacudidos de un lado a otro estaban choqueando con la sensación de sentirse atrapado.

Tanto su brazo derecho que había sido tomado por el dark shadow de tokoyami como las largas y duras enredaderas de Ibara Shinozaki lo tenían de rodillas contra el suelo, sosteniéndose apenas con su mano izquierda la cual poco a poco estaba contrayendo sus dedos dejando zanjas a su paso.

El dolor de cabeza, el dolor muscular, la intensidad de las emociones que poco a poco se mezclaban unas con otras estaba dando como resultado una sensación de a brumamiento que no lo dejaba pensar con claridad.

Ahora mismo todo para él se estaba convirtiendo en una molestia que se convertí en la mecha de una bomba muy potente.

―Les dije que me...

Decay: LAUGHING BOY.Where stories live. Discover now