ENEMY: PARTE 1

464 66 27
                                    

Luces brillosas y destellantes por todas partes deslumbraban por completo la vista del pecoso como si este hubiera despertado de un largo letargo, quien entrecerraba y reabría los ojos encontrándose con el techo en blanco lleno de lámparas de techo. Moviendo su cabeza un poco este se percata de las cortinas corredizas que cubren su costado izquierdo mientras que al mover su cabeza hacia el lado contrario se encuentra con Recovery Girl.

Esta mencionada era una anciana de edad muy avanzada, bastante enana pues la edad no había sido amable con ella en ese sentido más sin embargo, ella gozaba de una muy buena salud, la suficiente para compartirla con los demás mediante el uso de su quirk.

Aunque a primeras impresiones puede parecer una mujer muy amable, en realidad puede llegar a ser lo suficientemente dura con sus pacientes y más si es uno como Midoriya Izuku quien parece tener una relación muy enigmática con la camilla de cualquier habitación médica.

Recovery en ocasiones pensaba que era una necesidad de sí mismo estar haciéndose daño constantemente como si ese fuera su objetivo de vida.

Ella resoplo.

―Eres un niño muy tarado ―dijo con desdén apartándose del costado de izuku para caminar con ayuda de su bastón hasta el pequeño escritorio a la esquina de la habitación.

Izuku respiro hondo y termino por erguir la espalda hasta mover sus piernas fuera de la camilla tomando asiento a la orilla. Este miro consecuentemente su pierna derecha que con anterioridad se encontraba lastimada.

―Por suerte no se rompió así que el efecto de mi quirk no debería de haberte cansado tanto ―dijo en un hilo de voz―. Solo pequeños desgarros y una ruptura oblicua, nada más ―termino de decir tomando asiento en su silla.

Por parte de izuku, este tomo ligeramente su rodilla sacudiéndola con su mano derecha buscando sentir algún tipo de dolor pero no fue así, él estaba completamente sano lo cual lo alivio en gran parte.

―Gra...

―Deberías apresurarte ―interrumpió la mujer―. Solo dieron 20 minutos para formar equipo y tú ya consumiste más de diez de ellos ―ella bufo―. Posiblemente no consigas un buen equipo cuando vuelvas, chico ―termino de decir con una sonrisa burlona.

Era cierto, izuku había olvidado completamente el cómo funcionaba el tiempo a lo cual, al mirar el reloj se percató de que era cierto, ya habían pasado más de diez minutos desde que fue con recovery para que le sanara las heridas.

Esto le causo mucha angustia pues lo que había dicho Recovery de que no podría conseguir un buen equipo lo aquejo bastante.

«¿Y si todos ya tenían equipo?» Él era consciente de que sería difícil conseguir un equipo siendo quien es y ahora agregando el hecho de que poseía una tercera parte de los diez millones de puntos convirtiéndose en el tercer chico más valioso y codiciado del evento.

Esto solo hizo que se le hiciera un hueco en el estómago sintiendo nauseas.

«¿Qué era lo que debería hacer?» No lo sabía con certeza pero lo mejor era que se pusiera en marcha para mínimo estar presente en los últimos minutos de las negociaciones de equipo.

Este dio un pequeño brinco de la camilla hacia el suelo dando paso rápido hacia la puerta cuando la voz de Recovery hablo con severidad.

Decay: LAUGHING BOY.Where stories live. Discover now