Capítulo Especial: Un pétalo de cerezo

683 66 13
                                    

Hinata

Algunas personas creen que la caída de un pétalo de cerezo, en el lugar y momento correcto, es suficiente para cambiar el destino de naciones enteras. A veces me pregunto si, quizás, yo he hecho algo para transformar el curso de mis días. Si he aplastado un retoño sin haberlo notado o hecho un mal trato en el momento incorrecto.

Me pregunto si la realidad que vivo me pertenece o fue el error de los pasos de alguien más. Si soy la protagonista de mi propia historia o el personaje secundario en la de alguien más...

- Sakura... Sakura... - Susurró Naruto desde el otro lado de la habitación interrumpiendo mis pensamientos. - Prometo que lo traeré de vuelta.

Crucé la habitación descalza hasta el lugar donde mi esposo estaba tumbado. Solía despertarlo cuando tenía pesadillas, pero cuando decía el nombre de ella, no estaba segura. Últimamente no tenía la certeza de muchas cosas.

Naruto se movió agitado en su estera y sacudí su hombro hasta que su respiración se suavizó. Me moví cerca a la ventana y me abrace a mí misma. Brillantes gotas se escurrieron por mis mejillas y se arrastraron hasta mi pecho. Ahogué un quejido. La culpa era más helada que la brisa nocturna que se colaba por las rendijas.

Me pregunto si mi vida debería ser la de ella.

***

Nota de la autora: ¡Hola a tod@s! He encontrado este capítulo perdido entre mis archivos y decidí que era mejor compartirlo con ustedes a dejarlo olvidado. Lo escribí como parte de esta historia, pero nunca me decidí a publicarlo. Es bastante corto, pero espero les guste. Un saludo y abrazo grande a tod@s los aún siguen por aquí. 


Recuerdos de la Hoja: Confesiones de los Once de KonohaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum