V-E-I-N-T-I-T-R-E-S

3.2K 284 77
                                    

LOGAN

Siete...

Vuelo a inhalar, sostengo el aire unos segundos.

Ocho...

Suelto el aire mientras niego con la cabeza y cierro una vez más mis manos en puños, deseando no llegar a golpes con nadie ni nada.

Nueve...

Me obligo a pensar en cosas positivas, en buenos recuerdos que puedan disipar la neblina que se ha creado en mi mente.

Diez...

Dylan sosteniendo mis manos y terminando de contar conmigo se dibuja en mi mente y es lo último que necesito para abrir mis palmas y tranquilizar mi respiración.

—¿Por qué no me dijiste nada de esto? —repongo en dirección de Jace cuando se acerca a mi lado.

Mi mejor amigo da una rápida mirada hacia atrás, hacia Kayla mientras sonríe con suficiencia. Jace rasca su nuca y se encoje de hombros, desviando la mirada de mí.

—No era mi asunto para contarlo —se defiende en un tono suave—. Solo Dylan puede decidir a quien le cuenta eso y la verdad es que prefiere no mencionarlo, pues solo le trae malos recuerdos. A todos.

Pego mi frente contra la pared y cierro los ojos, vuelvo a cerrar mis manos en puños e igual, los pego contra la pared. Pensar en una pequeña e indefensa Dylan siendo ahogada por culpa de chicas que se hacían llamar mis "fans" hace que me hierva la sangre y quiera demoler un edificio entero. ¿Cómo pude ser tan ciego para nunca darme cuenta de todo eso?

—El tiempo se nos acaba —comenta Jace en el mismo tono neutro—. ¿Por qué no esperas en el auto? Haré que me diga todo lo que pueda. No seré tú, pero creo que logré ganar un poco de su confianza.

De reojo, noto cómo una sonrisa divertida hace el intento de dibujarse en su rostro, sin embargo, solo es una mueca que parece ser la cubierta de un dolor emocional. Desearía sentir compasión por él ahora, no obstante, una parte de mí se siente traicionado porque nadie de la familia Connor me comentó estos acontecimientos y por el otro lado, aún hay rencor por elegirla a ella antes que a su hermana.

Siguiendo su consejo y con pasos de plomo, me dirijo a mi auto. Con mis manos en el volante, apretándolo y soltándolo al notar mis nudillos blancos, espero a Jace, pero el tiempo se me hace un poco eterno en el encierro y a solas. Decido sacar mi celular y distraerme un poco, me doy cuenta que fui estúpido al borrar mi último juego a falta de espacio, pues ahora no tengo nada con que entretenerme; como resultado, termino revisando mi galería. Entonces, me doy cuenta que mis ultimas fotos son de Dylan siendo ella misma, fotos que me ha pasado por nuestro chat; ella comiendo, ella llorando feliz y triste, ella con un libro y otra donde se ve muy tierna con su moño alto en un desorden. Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro mientras la veo.

‹‹Querían ahogar a Jordan››

Las palabras de Kayla se repiten en mi cabeza y mi imaginación se toma el mando creativo de poner imágenes muy realistas en mi mente sobre ello. Mi lado protector sobre Dylan me hace sentir culpable porque no pude hacer nada al respecto, porque permití que eso pasara en mi nombre.

—Joder —exclamo, dándole un golpe al volante y tirando mi celular—. Mierda, mierda, mierda...

Repito una y otra vez con mi frente en el volante, girando de un lado al otro, sintiendo la frustración arrasar con todo mi cuerpo junto con la impotencia. No puedes reparar algo que pasó hace años, pero eso mismo te puede afectar en tu presente y seguir jodiéndote como si nada. La paz que había estado sintiendo al lado de Dylan se siente cada vez más lejana y siento la frustración carcomer mi mente a un paso tortuosamente lento, aún más porque me hace sentir que hay cosas que desconozco de ella.

Distintos, pero ¿iguales? [PI #2] ✔️Where stories live. Discover now