N-U-E-V-E

10.5K 845 776
                                    

~ADVERTENCIA +18~
Lo que estaban esperando...
El siguiente capítulo contiene escenas subidas de tono, pero no esperen algo super wow porque no tengo master en escribir este tipo de escenas jajaja aún así, sé que lo disfrutan xd
Si lo lees es bajo tu propia responsabilidad. Feliz día, pecadoras.

~~~

El aire frío de la calle me recibe de golpe, automáticamente, llevo mis manos a mis brazos, dándome calor a mí misma. Pienso en llamar a Jason o James, para que alguno venga por mí, pero recuerdo que Logan lleva mi celular en su bolsillo. No quiero regresar ahí dentro, pero tal parece que tengo que. Muerdo el interior de mi mejilla, alejando el miedo y agarrando fuerzas para hacer lo mejor posible.

—Vamos, que tú puedes —me digo, sacudiendo mis manos, como si soltara las malas vibras.

Cuando me giro para regresar, choco contra alguien. Al mirar hacia arriba, veo a Logan, sus ojos denotan preocupación y yo ni siquiera oculto el desorden de sentimientos que tengo ahora, pues simplemente me pego a él y me dejo abrazar. Me siento dolida, triste, molesta y con ganas de golpear a alguien, una mezcla de emociones poco sanas, pues sólo crean una inmensa impotencia dentro de mí.

—Necesito liberar esta rabia —digo entre dientes, tomando su camiseta y estrujándola en mis manos con fuerza—. Joder, tengo tanto que sacar.

Logan me separa de sí, tomando mis muñecas para que suelte su ropa, a la cual le quedan marcas de lo que le hice. Me ve con una mirada sugestiva, pero no entiendo que quiere, tengo la mente nublada y lo más que necesito es sacarlo todo. Con ambas manos toma mi rostro y me acerca a él, iniciando un beso. Es feroz, con fuerza y salvajismo hasta el punto que me obliga a dar un paso atrás, su lengua se adentra en mi boca en busca de la mía. No obstante, queda a medias.

Mi respiración es un desastre mientras veo molesta a Logan, este pasa su dedo pulgar por mi labio inferior, sonriendo malicioso.

—Te propongo algo donde todos salgamos ganando —habla, con su mirada aún pegada en mis labios—. Sé que también estás molesta conmigo...

—¿Cómo siquiera puedes pensar en ello? —pregunto con sarcasmo, cruzándome de brazos. Porque sí, me molestó, pero no de la misma forma en que lo hace con Jace.

Kayla parece querer todo lo que yo he conseguido y destruirlo. No puedo permitírselo, pero tampoco estoy segura de cómo lograrlo si, por un lado, mi hermano no me escucha y por el otro, no puedo estar enojada con Logan por tener viejos recuerdos que no se pueden borrar.

—Cállate —ordena, aún sin perder esa sonrisa se acerca a mi oído—. Te propongo que me folles toda la noche, que pongas esas energías que tienes de sobra en mí y despejes tu mente bajo mis condiciones.

Su voz, el tono en que lo dice y su cercanía hacen un destrozo hormonal por todo mi cuerpo. Mi comisura derecha se eleva un poco, elevo mi vista en su dirección, empezando a sonreír como él.

—Entonces, ¿qué estás esperando?

Logan ni siquiera lo piensa dos veces cuando me toma de la muñeca y nos dirige a su auto. Cuando veo que va por la dirección a su casa, le pregunto por su madre, pues sería muy vergonzoso que nos encontrara así; no obstante, él menciona que salió a cenar con un nuevo pretendiente y que no regresará hasta como las diez en punto. También le recuerdo que yo tengo toque de queda a las once y media, a lo que me responde—: No te preocupes, tendremos tiempo de sobra —ríe por lo bajo, en un tono ronco.

Llegamos a su casa y con toda la rabia y energía que tengo, ni siquiera lo dejo que ponga las llaves en su lugar y lo ataco de una. Tengo que ponerme de puntillas como de costumbre, con mis manos en su pecho lo empujo contra la primera pared que encuentro. Nuestras bocas están conectadas y hambrientas el uno del otro, no tengo compasión y voy por todo, abriendo la boca y dándole paso a mi lengua. Tomo su labio inferior entre mis dientes y le doy un pequeño tirón. Me separo de él y me deshago de su camiseta, tirándola a un lado.

Distintos, pero ¿iguales? [PI #2] ✔️Where stories live. Discover now