Capitulo 40

3K 226 32
                                    


Mañana es el gran día. Llevo años esperando este día y ahora que ha llegado me siento muy nerviosa. Sé que quiero que esto suceda, simplemente preferiría que sucediera sin todo el dolor que sé que también sucederá. Toda la familia me ha contado sobre sus propias experiencias con su cambio para ayudarme a comprender lo que me sucederá. Serán tres días de infierno. Sin embargo, valdrá la pena porque a cambio obtengo la eternidad con Tanya.

"Voy a extrañar esto". Tanya murmuró en mi oído.

Actualmente estamos tumbadas en la cama después de una sesión de sexo muy enérgica. Me sorprende que no me haya desmayado o simplemente me haya quedado dormida. Creo que mis nervios por lo que va a pasar en unas pocas horas no me dejarán dormir.

"¿Extrañas tener que parar porque ya no puedo moverme?" Pregunté con una sonrisa.

A pesar de que tengo mi espalda presionada contra su frente, lo que significa que no puede verme la cara, sé sin lugar a dudas que ella sabe que le estoy sonriendo.

"Claro que no; sabes que estoy esperando cuando despiertes y tengamos sexo por días porque no estarás saciable. Lo cual; déjame decirte de antemano, no tengo ningún problema. Extrañaré tu temperatura. Tu cuerpo nunca estará tan caliente, en cuanto a la temperatura, como lo está ahora". dijo Tanya.

Honestamente esperaba que ella dijera que extrañaría los latidos de mi corazón. Eso era algo que a Edward siempre le había gustado escuchar. Incluso después de todos estos años de estar juntas, todavía me encuentro comparando ocasionalmente a Tanya con Edward. Creo que la razón por la que hago eso es porque no puedo creer lo estúpida que fui al enamorarme de él. No puedo creer lo ciega que estaba para enamorarme de él.

Me alegro de que Tanya no extrañe los latidos de mi corazón porque eso significaría que extraña lo que nos impide tener la eternidad juntas. Querer decir que el latido de mi corazón es solo un obstáculo entre nuestro para siempre. Hemos trabajado; Está bien, realmente era Tanya, tan difícil para nosotras estar juntas. ¿Por qué trabajaría tan duro para nosotras para que ella se pierda la única cosa que eventualmente nos separaría?

"No lo haré. Seré feliz cuando no tenga que preocuparme por usar tantas capas de ropa para mantenerme caliente". Me quejé con ella.

Todos los inviernos, entre ella y Carmen, siempre se aseguraba de que tuviera muchas capas de ropa antes de salir. Las primeras veces que lo hicieron fue agradable y reconfortante saber que les importaba tanto. Pero cuando siguieron así, empezó a molestarme. A veces me sentía como si fuera un niño pequeño al que esas dos me envolvían con demasiada ropa.

Kate e Irina pensaron que era divertido y aprovecharon cada oportunidad que pudieron para burlarse de mí. Después del primer mes del primer invierno con ellas, finalmente convencí a Carmen y Tanya de tener a esas dos con tanta ropa como yo ya que tenían que salir con la misma temperatura cuando íbamos a un pueblo; así que, naturalmente, tenían que fingir ser humanos en el frío. Una vez que dije que era parte de encajar, Carmen y Tanya estuvieron de mi lado. Kate e Irina ya no se burlaban de mí por usar tanta ropa. Eleazar se puso del lado de su pareja; lo cual es comprensible, pero él nunca expresó su acuerdo, simplemente estuvo de acuerdo.

"Solo dices eso porque me aseguré de que siempre estuvieras caliente". Tanya dijo mientras acariciaba el hueco de mi cuello desde atrás.

"Todavía estoy convencida de que tuviste algún tipo de placer enfermizo al envolverme tanto en toda esa ropa". Dije mientras inclinaba mi cabeza tanto como podía en mi posición para darle a Tanya más acceso a mi cuello.

Según el reloj de la mesita de noche es casi medianoche. Decidí que exactamente a la medianoche quiero que Tanya me muerda. No sé por qué medianoche, pero me parece correcto. El resto de la familia está esperando justo afuera de la puerta. Dijeron que dudaban de que necesitaran intervenir, pero estaban allí en caso de que Tanya perdiera el control. Al principio, Tanya estaba un poco molesta , pero pensé que también era una buena idea, pensaríamos que había una posibilidad de que ella perdiera el control conmigo. Cuando Carmen explicó que estaban haciendo todo lo posible para asegurarse de que Tanya consiguiera su pareja para la eternidad, Tanya lo dejó pasar. Todavía está un poco molesta por eso, pero entiende la precaución.

NEVER STOOD A CHANCE | Bella x TanyaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon