Capitulo 19

2.1K 236 27
                                    


En el momento en que Tanya se fue, corrí a mi casa, tropezando solo dos veces, podría agregar, y comencé a prepararme. Tanya me dejó con solo un par de horas para prepararme. A medida que se acercaban las seis y media, me sentí cada vez más nerviosa. Realmente no tengo idea de lo que Tanya podría hacer. La última vez que salimos me llevó a cenar y al cine; pero esa no fue una cita real. Al menos digo que no fue una cita real, estoy seguro de que Tanya diría lo contrario.

Decidí usar lo que uso normalmente; Tanya dijo que usara lo que quisiera y que debería usar algo con lo que me sintiera cómoda, ¿verdad? Si necesitaba usar algo específico para lo que ella tiene en mente, entonces debería habérmelo dicho. Así que espero que solo mis paños regulares estén bien.

Charlie había estado durmiendo en casa cuando llegué a casa. Ya había hecho planes para pescar un poco con alguien del trabajo. Así que al menos por ahora, no tengo que explicarle por qué tengo una cita con mi profesora que supuestamente es varios años mayor que yo. No creo que Charlie dejaría que eso volara.

Al igual que los otros vampiros a los que me había acercado; parece que este también es muy puntual. Justo a las seis y media sonó el timbre. Me dirigí a la puerta principal lo más cuidadosamente que pude, no quiero que Tanya me escuche tropezar; eso sería vergonzoso. Abrí la puerta y me encontré cara a cara con alguien a quien no esperaba.

"¿Eso es lo que estás usando?" Kate preguntó con un tono incrédulo mientras inspeccionaba mi ropa.

"Ella dijo que usara lo que yo quisiera". Dije defendiendo mi atuendo elegido.

"Sí, bueno, estoy segura de que Tanya estaría bien con esto, pero veamos qué más tienes que ponerte. Esta es tu primera cita oficial. ¿No quieres al menos vestirte un poco?" Kate preguntó mientras comenzaba a moverse a mi alrededor para entrar a la casa.

"No, no lo sé porque no sé lo que estaremos haciendo. Si Tanya está de acuerdo con esto, entonces me pondré esto. ¿Qué estás haciendo aquí de todos modos?" Pregunté preguntándome por qué Tanya no estaba aquí.

"Estoy aquí para asegurarme de que estés lista para tu cita. Tanya dijo que estaría bien que yo fuera a recogerte". Kate dijo mientras comenzaba a dirigirse a mi habitación después de pasar expertamente a mi lado y entrar a la casa. "Entonces, vamos, veamos cómo se ve tu guardarropa". Kate dijo.

"No voy a cambiarme Kate, estoy usando esto". Dije desde el lugar al lado de la puerta principal que acabo de cerrar.

"Pero Bella, ¿no quieres asegurarte de que Tanya no te quite las manos de encima?" Kate preguntó, sonando casi como una niña, de la cual, por supuesto, tuve que señalar.

"Suenas como una pequeña que no se está saliendo con la suya". Dije, haciendo que Kate se riera un poco.

"Solo piensa en mí como tu molesta hermana menor que resulta ser unos cientos de años mayor que tú". Kate dijo con un guiño. "Si no quieres cambiarte de ropa, entonces no te obligaré. Solo no te enojes conmigo si Tanya no te toca tanto". Kate dijo mientras salía de la casa, dejando la puerta abierta para que yo la siguiera.

Su comentario inmediatamente hizo que mi cara se pusiera roja. Le habría gritado por decir eso, pero estoy demasiado concentrada en intentar que mi cara vuelva a su color original. Seguí a Kate afuera y después de cerrar la puerta principal, caminé hacia el auto de Kate.

"¿Entonces adónde vamos?" Pregunté mientras subía al vehículo.

"Nos reuniremos con Tanya". Kate dijo mientras comenzaba a conducir el auto.

"¿Y dónde nos reuniremos con Tanya?" pregunté.

"En algún lugar del bosque. Tendré que correr contigo hasta donde está ella. Va a hacer mucho frío allí porque está en las montañas, así que en la parte de atrás tengo una chaqueta gruesa para que te pongas". Kate dijo.

NEVER STOOD A CHANCE | Bella x TanyaWhere stories live. Discover now