Capitulo 24

2.1K 212 30
                                    


Después de que Tanya y yo compartimos ese beso; el resto de la noche transcurrió relativamente tranquilo. Tanya y yo nos sentamos en el sofá de dos plazas mientras hablábamos con el resto de la familia Denali. Al principio hablamos un poco de ellos mismos para que pudiera conocerlos un poco mejor. Luego cambiamos de tema a las bromas que Kate ha hecho en el pasado. Kate, y ocasionalmente Irina, agregaron comentarios aparentemente inocentes que, debido a que la conozco, me sonrojaron.

Cuando la conversación giró hacia lo que quería hacer después de la graduación, ya que se acercaba, descubrí que Tanya de alguna manera había logrado cambiar nuestras posiciones en el sofá de dos plazas. En lugar de simplemente sentarme al lado de cada uno, terminé acurrucada junto a Tanya con su brazo sobre mí. Incluso después de darme cuenta de lo cerca que estábamos ahora sentadas, no pude evitar acurrucarme un poco más contra ella; ella es tan cómoda.

"¿Has pensado en qué universidades te gustaría asistir?" preguntó Carmen.

Dudé un poco antes de responder. Quiero decir, cuando llegué a Forks, ese fue el momento en que la mayoría de los estudiantes comenzaron a pensar en cosas como la universidad, pero yo no. Fue entonces cuando conocí a los Cullen; Estaba tan concentrada en ellos, o en realidad en Edward, que no pensé en buscar universidades. Ni siquiera he pensado realmente en qué título me gustaría obtener si fuera.

"Realmente no." Respondí tímidamente.

La mayoría de las personas que conozco, en cuanto a estudiantes, ya han comenzado a postularse para universidades. Sé que tenía la intención de ir a la universidad cuando me mudé aquí, pero en realidad nunca hice nada al respecto. Yo era todo hablar. Todavía quiero ir a la universidad, solo que no estoy segura de qué haría con mi tiempo allí, no quiero ir y simplemente tomar clases y gastar dinero. Quiero ir y realmente trabajar hacia algo.

"No te preocupes por eso, Bella, no todos van a la universidad inmediatamente después de la escuela. Además, estoy segura de que Tanya estará más que feliz de enseñarte algunas cosas si te tomas un tiempo libre". Irina dijo con una sonrisa.

Sabía lo que quería decir, puede que no sea tan obvia como Kate, pero aún así le gusta molestarme. Supongo que Kate no podía aceptar que mi cara no se pusiera roja, porque ella habló a continuación.

"Quiere decir que Tanya te enseñará todo lo que sabe sobre el sexo; todo, desde suave y tierno hasta duro y pervertido". Kate dijo, efectivamente haciendo que me sonrojara.

"Sé amable, Kate; lo que Bella y yo hacemos cuando tenemos sexo no es asunto tuyo". Tanya dijo, sin ayudar a mi sonrojo. Sin embargo, por la sonrisa en su rostro, supongo que ese era su objetivo.

"¿Qué temas te interesan? ¿Tal vez puedas obtener un título en eso?" sugirió Eleazar, ignorando los comentarios de su familia.

"Bueno, me gusta leer". Dije.

¿Qué más me gusta? Realmente no creo que haya un título en saber mucho sobre vampiros y hombres lobo. Realmente dudo que pueda hacer una carrera sabiendo algo que no quiere que otras personas sepan sobre ellos.

Mi declaración terminó esa conversación. Supongo que incluso los vampiros con siglos de antigüedad no pueden encontrar algo bueno para un título que tenga que ver con la lectura. Luego comenzaron a hablar sobre los diferentes títulos que todos habían obtenido en el pasado. Dijeron que con todo el tiempo que tenían, se propusieron obtener tantos títulos como pudieran. Eso me recordó a los Cullen y su colección de todas las gorras de graduación que tienen; pero esa colección también incluía la secundaria.

Tanya dijo que todos se volvieron demasiado viejos para fingir que eran niños de secundaria; pero de todos modos no querrían ir a la escuela secundaria. Dijeron que no les gustan las restricciones que tendrían que seguir ya que estarían fingiendo ser niños.

NEVER STOOD A CHANCE | Bella x TanyaWhere stories live. Discover now