Capitulo 33

1.8K 203 23
                                    


Uno por uno, los Cullen entraron en la sala de estar. Rosalie prácticamente había empujado a Edward fuera del camino para que todos pudieran entrar. No sé si los Denali lo hicieron a propósito, pero todos los muebles para sentarse estaban siendo utilizados por los Denali y yo; así que los Cullen se quedaron en pie. Tanya continuó gruñéndole suavemente a Edward y Edward parecía muy tentado de caminar hacia mí; Creo que los gruñidos de Tanya lo estaban deteniendo.

Una vez que estuvieron todos adentro, pude asimilar todas las expresiones. Carlisle y Esme se veían conmocionados, Rosalie se veía molesta (probablemente aún porque Edward bloqueaba la puerta), Emmett se veía entre feliz y sorprendido, Jasper parecía que estaba luchando; probablemente con las emociones de todos y Alice se veía feliz.

Hubo unos momentos de silencio, al menos eso creo ya que no escuché nada y dudo que ellos, excepto Rosalie ya que estoy segura que a ella no le importaría, hablaría a una velocidad que no puedo escuchar dada la circunstancias. Después de lo que pareció una eternidad, Tanya finalmente habló.

"Carlisle, es bueno verte a ti y a tu familia de nuevo". dijo Tanya, casi como si se estuviera obligando a ser cortés. Ella es la líder del aquelarre, así que supongo que tendría que serlo.

"Lo mismo Tanya, aunque parece que tu familia ha crecido desde que nos vimos". dijo Carlisle.

Mentiría si dijera que no se sintió bien escuchar su voz de nuevo. La voz que había aceptado como figura paterna; la voz de la persona que me dejo, casi olvido como sonaba... como sonaban todos.

"Ella no es una de ellos". Edward gruñó, sus ojos acercándose mucho a ser completamente negros.

"No tienes derecho a decir quién está en mi familia o no. Será mejor que tengas cuidado con lo que dices, niño, no querrías insultar a mi familia". Tanya dijo con voz tranquila, pero todavía muy amenazante y tenía toda la autoridad que debería tener un líder del aquelarre.

Edward pareció relajarse un poco y casi le di crédito por poder calmarse, hasta que vi a Jasper mirándolo intensamente. Supongo que Jasper no quiere una escena y yo tampoco.

"Tendrás que perdonarlo Tanya. Verás, tenemos una historia con Bella". Carlisle dijo, haciendo todo lo posible para mantener la paz.

"No tengo que hacer nada, estás en mi tierra. Si él no puede controlar su temperamento, cuidar su boca y mostrarme a mí y a mi familia el debido respeto que nos hemos ganado, entonces todavía le enseñaré cómo hacerlo". Tanya dijo con la misma calma.

Después de la amenaza no tan sutil de Tanya, todos volvieron a estar tranquilos. Pude ver que la mayoría de los Cullen prácticamente me rogaban con los ojos que hablara con ellos, que les explicara la situación. Simplemente no puedo encontrarme para hablar; No confío en mi voz en este momento.

"¿Por qué estás aquí, Bella? ¿No deberías estar en Forks?" preguntó Edward, rompiendo el silencio.

Los Denali mantuvieron los ojos en los de Cullen, Edward en particular como si estuvieran esperando que hiciera algo estúpido; y los Cullen, incluso Rosalie me prestó toda su atención. Tanya apretó su agarre alrededor de mi cintura, algo que Edward notó ya que vi sus ojos entrecerrarse ligeramente. La pequeña acción de Tanya me dio valor para hablar.

"Bueno, después de que todos ustedes me dejaron, me convertí en una especie de caparazón de mí misma. Mejoré un poco con la ayuda de Jacob, mi mejor amigo". Cuando dije eso, vi a Alice desinflarse un poco al saber que había perdido ese título . "Pero eso no fue suficiente para Charlie. Así que nos mudó aquí, donde tuve a Tanya como maestra". Expliqué.

NEVER STOOD A CHANCE | Bella x TanyaWhere stories live. Discover now