Capitulo 14

2K 249 25
                                    


Ignorar a la Srta. Denali fue mucho más fácil decirlo que hacerlo.

La escuela estaba bien ya que todo lo que tenía que hacer era apegarme a mis clases e irme de inmediato. Para el martes tenía todo el sistema resuelto. Llegué a la escuela unos cinco minutos antes de que comenzaran las clases y corrí a mi primera clase. Una vez que terminaba la clase, corría a la siguiente, sin detenerme por nada... a menos que me tropezara, por supuesto. Durante el almuerzo me senté junto a Grace y hablé con el grupo; Fui a la cafetería con ellos y me fui con ellos.

Durante la clase de matemáticas, evité tanto contacto visual con la Srta. Denali como fue posible. Siempre hacía mi tarea e incluso pedía a Jake y Charlie (no es que fueran de mucha ayuda) que la revisaran en busca de posibles errores. Si hiciera mi tarea perfectamente, la Srta. Denali no tendría ninguna razón para retenerme después de clase. Cuando finalmente terminaron las clases, corrí hacia mi camioneta y salí de los terrenos de la escuela.

El hecho de que tuviera una manera de ignorar a la Srta. Denali no significaba que fuera impecable. A partir del martes me di cuenta de que la Srta. Denali parecía decidida a hacer que el hecho de ignorarla fuera una tarea un tanto difícil. En la escuela, parecía que justo cuando me estaba deslizando en una clase, la Srta. Denali estaba en la mitad del pasillo caminando hacia mí. Sus ojos tenían un tipo de determinación que nunca había visto antes.

Siempre la evité. Estoy segura de que si no hubiera otros humanos alrededor, no dudaría en usar su velocidad vampírica para llegar a mí. Fue así durante toda la semana, siempre estaba apenas un paso, o tropezando en mi caso, por delante de ella.

El trabajo era otra cosa. A lo largo de la semana trabajé principalmente con ella. El lunes trabajé con Kate. Lo cual digamos que Kate hace que Emmett y Alice parezcan dóciles cuando están emocionados. Juro que me lastimé los pulmones de tanto jadear por tratar de recuperar el aliento por todas las risas que provocó.

De hecho, estaba ansiosa por trabajar el martes para que Kate me entretuviera, pero cuando llegué allí, solo estaba trabajando la Srta. Denali. Ella trató varias veces de entablar una conversación conmigo, pero solo le dije que tenía deberes que hacer y que no podía hablar porque tenía que concentrarme. Naturalmente, siendo un vampiro que ha vivido varios cientos de años con una memoria impecable y siendo maestra, se ofreció a ayudarme. Rechacé inmediatamente y probablemente un poco groseramente.

Trabajar con ella era incómodo. Ella siempre tenía sus ojos en mí. No de una manera espeluznante, por supuesto, pero más como una forma de tratar de entenderme. Estaba confundida, no entendía cómo pudimos haberla pasado tan bien el fin de semana y ahora la estoy ignorando. Para ser honesta, apenas puedo entenderlo yo misma.

Cada vez que pienso en eso debería dejar de ser estúpida y volver a hablar con ella, ya que me gusta hablar con ella, pero no podía. Escuché lo que Edward me dijo en el bosque, lo escuché romperme. Todo lo que dijo me viene a la cabeza cada vez que trato de hablar con Tanya. Desearía no pensar en ello, desearía poder olvidarlo; pero no puedo

Me temo que. Estoy absolutamente aterrorizada. Edward dijo que era mi alma gemela y yo le creo. Estábamos tan cerca el uno del otro. Compartimos todo entre nosotros. Llegamos a conocernos tan bien. Me acerqué a su familia; excepto a Rosalie que me odiaba y Jasper porque era demasiado nuevo en la dieta; pero todos decían que yo era familia. Me miraron, un ser humano, y solo vieron lo que hice por Edward, que lo hice feliz y viceversa.

Luego se fueron.

Todos me dejaron y ni siquiera pensaron en despedirse del humano. No puedo permitir que eso vuelva a suceder. Los Cullen me mostraron lo fácil que es para ellos acercarse a un humano y luego dejarlo. Casi me mata si no fuera por la manada. No puedo permitir que eso vuelva a suceder. No puedo entregar mi corazón tan fácilmente; es demasiado frágil para romperse de nuevo.

NEVER STOOD A CHANCE | Bella x TanyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora